COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Lo que hizo James Rodríguez este jueves no lo hace cualquier futbolista, es de aplaudirlo

Este es el gesto de James Rodríguez que aplaude el Bayern Múnich, ningún otro jugador del club lo hizo, solo el colombiano. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el gesto de James Rodríguez que aplaude el Bayern Múnich, ningún otro jugador del club lo hizo, solo el colombiano. 

James Rodríguez es una de las máximas figuras del Bayern Múnich, su talento expuesto en cancha ha hecho que se gane un puesto en el once de gala de la plantilla ‘bávara’ en las diferentes competencias.,

No dejes de leer: Falcao Garcia: “Estábamos muy decepcionados después del partido”

James se ha ganado el cariño, respeto y admiración de la hinchada del Bayernb Múnich. Además se ha ganado la confianza del DT Jupp Heynckes, quien le ha respondido con oportunidades en los partidos. A esto se le suma que las directivas del club han optado por hacer efectiva la compra del colombiano por 54 millones de euros que se le desembolsarán al Real Madrid por el traspaso completo de Rodríguez.

A todo esto James responde con talento y sobre todo disciplina. En estos momentos en la mentalidad del colombiano solo se dibuja el partido de la próxima semana ante el Real Madrid por la ida de la semifinal de la Champions League.

Rodríguez Rubio demuestra compromiso y sentido de pertenencia con el club. Prueba de ello; este jueves el Bayern dio día libre a todo el plantel, pero hubo uno que se quedó sin descanso, pero fue por mérito propio… sí, fue James, el único jugador que asistió a las instalaciones del Bayern para seguir entrenando.

Dicho acto lo aplaudió el Bayern Múnich, que por medio de redes sociales publicó unas fotos del entrenamiento que tuvo James este jueves bajo un caluroso y ardiente sol, que no fue impedimento para que el colombiano llevara a cabo su rutina.

@FCBayernES

Bajo un sol radiante ?? y...

Ver tweet completo

El volante cafetero piensa en sus objetivos para este año. A nivel del club quiere ser campeón de todos los torneos posibles, piensa en la Liga de Campeones y va más allá de esto, pues quiere llegar en forma al Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia, por eso no quiere dejar nada al azar y él muy bien sabe que mantenerse en ritmo es la mejor manera de lograr sus metas.

Cabe resaltar que el entrenamiento del colombiano de este jueves fue comandado por el segundo entrenador del Bayern Múnich, Peter Hermann.

De momento el Bayern ya tiene un título en la temporada y es el de la Bundesliga, a esto se le suma la clasificación a la gran final de la Copa Alemana el pasado martes ante el Bayer Leberkusen, desde ese partido el equipo no entrena, pues necesitan descanso tras cumplir varios objetivos a nivel local.

Ahora solo piensan en una cosa y es la Liga de Campeones. El equipo alemán quiere llegar a la final del torneo más importante de clubes a nivel mundial, pero solo lo separa el Real Madrid del objetivo de jugar el último certamen de la Champions League.

El cuadro ‘bávaro’ tendrá un partido previo al de la próxima semana de la Champions. Será este sábado cuando el Bayern Múnich visite al Hannover 96 en la Bundesliga, que como se mencionaba antes, se hizo con el campeonato anticipadamente. El duelo contra el Real Madrid se celebrará el 25 de abril en el Allianz Arena, y se jugará a la 1:45 pm, un duelo que sin duda alguna moverá fibras al centrocampista colombiano debido a que se enfrenta a su antiguo equipo.

También puedes ver: Lionel Messi y el regaño a Yerry Mina que nadie vio

Colombia.com