Lionel Messi y el regaño a Yerry Mina que nadie vio

Lionel Messi regañó a Yerry Mina en pleno partido y esta fue la razón.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lionel Messi regañó a Yerry Mina en pleno partido y esta fue la razón.

Yerry Mina regresó a la titularidad con el Barcelona en el encuentro ante el Celta de Vigo por LaLiga, el partido que terminó en empate 2-2, dejó al club ‘culé’  con 83 unidades y siendo el máximo líder de la clasificación.

No dejes de leer: ¡Duván Zapata imparable!

El colombiano que no jugaba desde el pasado 7 de marzo cuando se disputó la Supercopa de Cataluña ante el RCD Espanyol, partido que dejó como campeón al Barcelona y en el que Yerry Mina jugó todo el partido y fue uno de los mejor calificados por la prensa.

Recordemos que el nacido en Guachené llegó al Barcelona en el pasado mercado de pases de invierno tras un excelente paso por el Palmeiras y el Independiente Santa Fe, el club ‘catalán’ pagó 11 millones de euros por él y hasta el momento solo ha sido titular en tres partidos.

El primero fue ante el Getafe el pasado 11 de febrero, allí el colombiano fue determinante y para muchos fue el jugador del partido, posteriormente sería ante el RCD Espanyol en la Supercopa de Cataluña y el último ante el Celta de Vigo.

En pleno partido el argentino que no era titular, entró en el segundo tiempo con la intensión de poner nuevamente el marcador a su favor. Sin embargo, el Celta de Vigo fue contundente en el ataque y en varias ocasiones puso en riesgo el arco defendido por el alemán Ter Stegen.

En una de esas jugadas de riesgo y con ‘Leo’ en la cancha, el colombiano tuvo un error en defensa y la jugada por poco termina en gol, generando la molestia del argentino que le reclamó en la cancha.

Estas acciones fueron captadas por una cámara en donde se ve claramente el disgusto por la jugada de Yerry Mina y como Lionel Messi pone orden en el campo.

Los periodistas españoles aseguraron que “Messi se cabreó en un momento, mira que bronca le pega a Yerry Mina –Vamos a ver Yerry- Cuando te pega una bronca ‘Leo Messi’ se te queda la cara que tenía Yerry ahí”.

Recordemos que el Barcelona viene de sufrir un durísimo golpe en la Champions League cuando quedó eliminado por la Roma en los cuartos de final, pese a que en el partido de ida en el Camp Nou terminó con un contundente 4-1 a favor del club ‘blaugrana’, en el estadio Olímpico de Roma todo terminaría siendo un verdadero caos para los españoles que recibirían tres goles y se despedirían del torneo más importante de clubes en el mundo.

Ernesto Valverde sabe que la única opción que tiene para salvar la temporada es mantener el buen ritmo en LaLiga y quedarse con el título que cada vez está más cerca, ya que cuenta con 83 puntos y el segundo es el Atlético de Madrid con 71 unidades y un partido menos.

El próximo partido del club ‘blaugrana’ será el próximo sábado 21 de abril cuando se mida ante el Sevilla por la gran final de la Copa del Rey y en donde espera imponerse para quedarse con el trofeo y así, suavizar el golpe de haber quedado en el selecto grupo de los clasificados a la semifinal de la Champions League.

Colombia.com

No dejes de ver: