Directo a Francia: Lo que tiene que pasar para que Jhon Durán sea fichado por el PSG
El delantero colombiano comenzó a ser pretendido por el cuadro francés, pese a esto, tienen que pasar varias cosas para que se concrete su fichaje en enero.
El delantero colombiano comenzó a ser pretendido por el cuadro francés, pese a esto, tienen que pasar varias cosas para que se concrete su fichaje en enero.
Jhon Jáder Durán es actualmente una de las figuras del fútbol colombiano en Europa, teniendo presente sus destacadas presentaciones con la camiseta del Aston Villa y la Selección Colombia. Ante esta situación varios clubes del viejo continente se han comenzado a interesar en su fichaje, aspecto por el que el cuadro de Birmingham ya les puso un precio cercano a los 75 millones de euros.
Uno de los equipos más interesados en su fichaje es el cuadro francés París Saint-Germain, el cual carece actualmente de grandes figuras o prospectos de cara al futuro. Es por esto que, los dirigidos por Luis Enrique, tienen la intención de poder concretar la contratación de Jhon Jáder Durán en el mercado de invierno, siendo esta una gran oportunidad para potenciar su zona ofensiva antes de que acabe la temporada.
A pesar de tener el interés de contratar al delantero colombiano, se conoció que este fichaje no sería tan fácil para el PSG, teniendo presente la cantidad de jugadores que tiene actualmente en esta zona del campo. Como consecuencia de esto, se reveló que para concretar el refuerzo de Jhon Jáder Durán, el conjunto francés deberá vender o poner en préstamo al atacante portugués Gonçalo Ramos.
De no concretar la salida de Gonçalo Ramos para el mercado de invierno, los dirigidos por Luis Enrique se quedarán con las ganas de contar con Jhon Jáder Durán, puesto que, no tendrían espacio en su plantilla para concretar el arribo del atacante colombiano. Asimismo, hay que resaltar el tema del Fair Play financiero, situación que tiene en jaque a esta clase de equipos con dueños multimillonarios.
Por el momento, Jhon Jáder Durán seguirá con la cabeza puesta en el Aston Villa y en especial en la Selección Colombia, con la idea de ganarse un puesto en el once titular de estos dos conjuntos. De seguir con este destacado nivel de competencia, es prácticamente un hecho que se convertirá en una de las grandes estrellas del fútbol mundial en las próximas temporadas.