Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Salida inminente: La megaestrella del Junior que tiene todo listo para marcharse del club

Este jugador fundamental para el Junior tiene todo listo para marcharse del club, siendo esta una de las primeras bajas que tendrá el club para el 2025.

La megaestrella del Junior que tiene todo listo para irse. Foto: Twitter @JuniorClubSA
La megaestrella del Junior que tiene todo listo para irse. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Este jugador fundamental para el Junior tiene todo listo para marcharse del club, siendo esta una de las primeras bajas que tendrá el club para el 2025.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos del fútbol colombiano que podría quedar eliminado en la primera ronda del torneo, siendo este un peligro para el proceso deportivo del entrenador César Farías, el cual sigue sin llenar los requisitos de los hinchas barranquilleros. Como si fuera poco esto, de concretar esta prematura eliminación, el cuadro ‘tiburón’ finalizará un semestre para el olvido, recordando lo acontecido en la Copa Libertadores y Copa BetPlay.

Para aumentar los inconvenientes para la siguiente temporada, se confirmó que el club está próximo a perder a una de sus máximas estrellas, siendo esta una sorpresa para el equipo, teniendo presente que, este deportista es un titular indiscutible en el once ideal del conjunto barranquillero. A pesar de esto, la salida de este deportista se estaría haciendo oficial en las siguientes semanas.

Medios barranquilleros confirmaron que el guardameta uruguayo Santiago Mele tiene su salida del Junior prácticamente definida, puesto que, actualmente hay varios equipos internacionales interesados en sus servicios deportivos. Es por esto que, las directivas del conjunto barranquillero tomarían la determinación de dejarlo ir a cambio de ganar una cantidad considerable de dinero.

Ante esta situación, es prácticamente un hecho que Junior de Barranquilla perderá a su mejor jugador y estandarte de la línea defensiva, recordando la importancia que este ha tenido desde que se concretó su llegada al fútbol colombiano. Con esta baja para el primer semestre del 2025, el conjunto ‘tiburón’ sufrirá un fuerte golpe, situación que tiene bastante disgustados a todos sus seguidores.

Por ahora, queda esperar que sucede en el próximo mercado de fichajes, puesto que, la afición barranquillera confía en que sus directivas contratarán a un portero de altura, digno para que sea el nuevo guardián del arco del equipo. Muy seguramente, con el pasar de los días se conocerán los primeros candidatos para llegar a este club, el cual es posible que tenga participación en alguna competencia internacional para 2025.