COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

James Rodríguez: Íñigo Pérez no ‘le tiene fe’ al cucuteño y esto tiene ‘berracos’ a los hinchas

El juego ante Girona, en el Municipal de Motilivi, donde James no tuvo ni un minuto de juego, terminó de molestar a los hinchas del franjirrojo.

James Rodríguez es la estrella de la Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez es la estrella de la Selección Colombia. Foto: EFE

El juego ante Girona, en el Municipal de Motilivi, donde James no tuvo ni un minuto de juego, terminó de molestar a los hinchas del franjirrojo.

Este miércoles, en juego válido por la séptima jornada de La Liga EA Sports, el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez, visitó la casa del Girona, en un juego que, en principio, se mostraba como la posibilidad de ver jugar a los dos ‘10’ que actualmente tiene Colombia, siendo uno recambio del otro: Yasser Asprilla y James Rodríguez.

Sin embargo, el devenir del juego resultó bastante lejano a lo que esperaban los hinchas colombianos e, incluso, lo que esperaban los hinchas del franjirrojo, que vieron un nuevo partido de su equipo en el que este no se mostró sólido en ataque y, al final, no generó ni un solo disparo al arco que cuidaba Paulo Gazzaniga.

En la rueda de prensa posterior, el entrenador de la escuadra visitante aseguró que su idea no era que su equipo jugara tan cerca de su portero y, además, justificó la suplencia de James, indicando que esperaba, con Unai López, Jorge De Frutos, Gerard Gumbau, Álvaro García y Randy Nteka, aguantar un juego ante un rival complicado.

Posteriormente, los micrófonos del programa español El Chiringuito TV recorrió los alrededores del estadio, preguntando a los hinchas por la suplencia del cucuteño, lo que, en muchos casos, fue contestado con enfado por quienes se acercaron a Montilivi, a ver al ‘10’ de la selección Colombia.

Varios le dejaron a Pérez el mensaje de que confíe en el colombiano y le permita agarrar continuidad, asegurando que de otra forma difícilmente va a lograr tener ritmo de juego. De esta manera, sin duda la presión hacia el joven entrenador del equipo de Vallecas parece cada vez más grande pues, además, apenas ha conseguido 2 victorias a lo largo de los 7 partidos jugados.

El próximo reto del equipo de la clase obrera será el Leganés, al que recibirá en el Estadio de Vallecas, este sábado 28 de septiembre. Dado que es un equipo que viene bastante quedado en la tabla, quizá podría ser una buena posibilidad para que, finalmente, el colombiano pueda jugar su primer partido completo, esta temporada.

Artículos Relacionados