COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Luis Díaz volvió a recibir halagos luego de marcar y protagonizar un gran partido con el Liverpool

'Lucho' Díaz marcó gol con Liverpool y se llevó el premio al mejor jugador del partido

Luis Díaz recibió elogios del capitán de Liverpool. Foto: Twitter Liverpool FC
Luis Díaz recibió elogios del capitán de Liverpool. Foto: Twitter Liverpool FC

'Lucho' Díaz marcó gol con Liverpool y se llevó el premio al mejor jugador del partido

El colombiano Luis Díaz, sigue brillando en las canchas de la Premier League, donde se está destacando con grandes actuaciones y goles con la casaca del Liverpool de Inglaterra.

El guajiro, se está consolidando poco a poco en el equipo del alemán Jurguen Klopp, quien le ha dado confianza y minutos para que el ‘Cafetero’ e adapte de la mejor manera tras su llegada el pasado mercado invernal procedente del Porto de Portugal.

‘Lucho’ Díaz, volvió a tener acción este sábado en la fecha 29 de la Premier League, en un juego que abría el telón del fútbol inglés. El 'Cafetero', inició el juego como titular y puso su nombre en el marcador.

El colombiano de 25 años de edad, fue protagonista anotando el gol que abría el marcador en el partido ante el Brighton y que abriría el camino en la victoria de los ‘Reds’. ‘Lucho’, recibió un pase largo de Joel Matip y de cabeza la mandó a guardar.

El colombiano marcó el primer gol del partido. Foto: Twitter Liverpool FC
El colombiano marcó el primer gol del partido. Foto: Twitter Liverpool FC

El ex Junior de Barranquilla, anticipó al arquero rival en la salida para marcar su segundo gol con el LIiverpool. Tras el gol, Luis Díaz chocó con el guardameta preocupando a los aficionados del estadio y a los colombianos que veían el partido por televisión.

Al final, el colombiano fue a la para ser atendido, recibió un caluroso abrazo del alemán Jurguen Klopp y continuó jugando sin ningún inconveniente.

Luego del silbatazo final, la Premier League le entregó a Luis Díaz el premio al mejor jugador del partido después de volver a brindar una actuación espectacular.

Además, el ‘Cafetero’ recibió halagos de su capitán Jordan Henderson, que tras el juego habló de la gran adaptación de Luis Díaz en tan poco tiempo en Merseyside.

“Lo hemos dicho durante semanas, ha llegado y lo ha hecho fantásticamente bien. Con el balón, es la calidad que posee, sin el balón es el ritmo de trabajo y recuperar el balón”, expresó el volante ‘Red’.

Luis Díaz fue elegido como mejor del juego. Foto: Twitter Liverpool FC
Luis Díaz fue elegido como mejor del juego. Foto: Twitter Liverpool FC

El jugador inglés, además de destacar las grandes cualidades del jugador de la Selección Colombia, indicó se merecía el premio del mejor jugador del partido tras su gol y el gran despliegue que tiene en el campo.

“Otra gran actuación de él. Fue un gol importante para nosotros en ese momento del partido y otra gran prestación de él y otra gran actuación del equipo para conseguir los tres puntos”, finalizó Henderson.

Ahora, Luis Díaz deberá descansar y recuperarse de su golpe que pudo ser más preocupante. Mientras que Liverpool con la victoria sigue peleando por el título de la Premier League quedando segundo a solo 3 puntos del líder, el Manchester City.