COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Liverpool quedó eliminado de la FA Cup con actuación discreta de Luis Díaz

Luis Díaz hizo parte del onceno titular de Jürgen Klopp con el Liverpool, sin embargo, su rendimiento no fue el acostumbrado. 

Foto: Instagram Liverpool
Foto: Instagram Liverpool

Luis Díaz hizo parte del onceno titular de Jürgen Klopp con el Liverpool, sin embargo, su rendimiento no fue el acostumbrado. 

En el Old Trafford se vivió todo un espectáculo a manos de los dos equipos más grandes del fútbol inglés por los cuartos de final de la FA Cup.

En la jornada de este domingo, 17 de marzo, el Liverpool recibió un fuerte golpe y quedó eliminado de la FA Cup a manos del Manchester City con un marcador de 4-3, el partido requirió de tiempo extra para conocer al último clasificado. 

Los goles por parte de los “reds” pasaron por las piernas de Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y Harvey Elliott, y por parte de los locales Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford y Amad Diallo fueron protagonistas.

Luis Díaz hizo parte del onceno titular de Jurgen Klopp y como es de costumbre tuvo una buena contribución en los primeros 45 minutos, sin embargo, para la parte complementaria y decisiva del compromiso diezmo su rendimiento ante el Manchester City, situación que no es habitual, pues su rendimiento suele ser consistente, añadirle, que no jugó el anterior partido y era uno de los jugadores más frescos del plantel. 

La más clara para Luis Díaz ocurrió en la primera parte que se filtró entre la defensa del Manchester, se adentró en el área y sacó un fuerte remate que contuvo André Onana, Después, Wataru Endo recibió y convirtió, pero el VAR invalidó todo por fuera de juego.

Aunque empezó bien, siendo uno de los mejores en el primer tiempo, Luis Díaz no tuvo un buen encuentro contra Manchester United. El nacido en la Guajira no logró ser desequilibrante al momento de atacar, sobre todo en los momentos más determinantes de compromiso.

En el minuto 114 Días fue sustituido, al abandonar el terreno de juego se notó bastante incómodo camino al banquillo. Al término del juego el referente de la selección se dispuso a viajar de inmediato para unirse a la concentración de la Selección Colombia para enfrentar la fecha FIFA.