Actualización: Jue, 03 / Ene / 2019 9:28 am
Colombia.com Bogotá Jue, 03 / Ene / 2019 8:56 am

Macnelly Torres es nuevo jugador de Libertad

Macnelly Torres llegó a Paraguay para sumarse al equipo de Leonel Álvarez. 

Macnelly Torres es nuevo jugador de Libertad
Macnelly ya está en Paraguay para sumarse a Libertad. Foto: Futbolete

Macnelly Torres llegó a Paraguay y dio sus primeras declaraciones antes de sumarse al equipo Libertad que es dirigido por Leonel Álvarez.

Foto: AFP

Tras su llegada para firmar el contrato con el conjunto ‘guarani’ el volante dio sus primeras declaraciones.

“Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Ahora me presentaré a los exámenes médicos para poder firmar con Libertad”, dijo Macnelly al diario paraguayo ‘ABC Color’.

Foto: Deportivo Cali Oficial

Además, habló de su salida de Deportivo Cali, lo cual complicó su llegada a Libertad.

“Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien”, señaló.

También habló sobre Leonel Álvarez, quien lo pidió en su equipo como refuerzo y mencionó cuales son sus objetivos con el equipo paraguayo.

Foto: @Libertad_Guma 

“Es importante que un entrenador de tanto renombre insista por tenerlo. Espero retribuirle con buen fútbol. Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo”, concluyó.

Con el equipo ‘verdiblanco’ solo jugó 13 juegos de Liga Águila y marcó 1 gol. El técnico Gerardo Pelusso recibió críticas por no darle minutos al volante, quien solo jugó 3 duelos de Copa Sudamericana.

Foto: AFP

Previo a su paso por Deportivo Cali estuvo en Atlético Nacional, donde llegó a la final de la liga y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Libertad se convierte en el octavo club de Macnelly , junto a Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Colo-Colo, Nacional, San Luis de México, Al Shabab de Arabia Saudí y Deportivo Cali.

Sergio Gil - Colombia.com