COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Marlos Moreno volverá a Europa y será compañero de Jackson Martínez

El delantero colombiano es nuevo jugador de Portimonense de Portugal

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano es nuevo jugador de Portimonense de Portugal

Después de jugar seis meses en Santos Laguna, club del fútbol mexicano, Marlos Moreno tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo y llegará a Portimonense, equipo de la primera división del fútbol portugués en donde también milita el delantero cochoano Jackson Martínez.

Marlos Moreno, de 22 años, llegará a su tercer club europeo, luego de su paso por la Liga de España en Deportivo de la Coruña y Girona, entre 2016 y 2018. Moreno, quien asombró al mundo del fútbol con Atlético Nacional (en donde ganó la Copa Libertadores de 2016), sigue siendo propiedad de Manchester City, club que adquirió sus derechos deportivos en 2016.

#MERCADO OFICIAL -- Marlo...

Ver tweet completo

En la rueda de prensa de su presentación, Marlos Moreno se mostró contento por llegar de nuevo al fútbol europeo e incluso detalles de su charla con Jackson Martínez, quien ahora será su compañero en el equipo portugués: “Hablé un poco con él, me habló muy bien del equipo, me dijo que era un grupo muy unido. También me dijo que la ciudad es muy bonita, pero independientemente de lo que hablamos, me puse muy contento cuando me dieron la noticia de que Portimonense estaba interesado en mí”.

Marlos Moreno marcó tres goles en su paso por Santos Laguna, club en el que estuvo el primer semestre de 2019 y llegará a Portimonense, que en la última temporada ocupó el puesto 12 en la tabla de posiciones de la Liga de Portugal.

Te puede interesar: Carlos Carbonero regresa al fútbol argentino