COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

[VIDEO] Mateus Uribe y su esposa Cindy Álvarez mostraron como entrenan mientras pasan la cuarentena

La esposa de Mateus Uribe compartió las imágenes en su cuenta de Instagram junto a un reflexivo mensaje.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La esposa de Mateus Uribe compartió las imágenes en su cuenta de Instagram junto a un reflexivo mensaje.

Los jugadores colombianos que viven en Europa se han visto afectados con su vida diaria por el coronavirus y muchos de ellos se encuentran haciendo cuarentena, uno de ellos es Mateus Uribe.

El volante del Porto no pierde tiempo y se sigue entrenando junto a su esposa Cindy Álvarez para estar de la mejor forma el día que regrese a los entrenamientos con su club.

Fue Cindy la que compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se ven entrenando a toda máquina y dejando un mensaje a sus seguidores con el que buscan dejar conciencia en las personas que no toman precauciones por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D??O??M??I??N??G??O . . Hoy entrenamos en familia ???? . . Por favor sean seres humanos responsables y quédense en casa ?? piensen en sus familias, en las demás personas, en las personas que están en los centros de salud tratando de salvar a todas aquellas que están pasando por este momento tan duro. No lo hagan más difícil, a este lado del mundo ?? no ha sido fácil. . . “No esperen aprender basados en el dolor”nos acostumbramos a eso. . . Aprende con dolor y si no es así pues no actuamos. Parecen frente a un espejo y mírense de arriba abajo y me cuentan si son tan poderosos como para luchar con algo que esta acabando la humanidad, Cuando en mis historias le hablo que actuáramos desde el amor, a eso me refería a que se cuiden los unos a otros, cuiden sus familias y los seres que tanto aman. No sean egoístas. . . Feliz día ?????? . . #mamá #mamafitness #mamafit #amor #amorpropio? #vida #vidasana #vidasaludable #vidasanayactiva #mamadedos #mujersexy #mujersegura #gymmotivation #gym #gymencasa #lenceria #sexy #sëxy

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

‘’Hoy no quiero pensar en mí. YO voy a estar bien si sigo cuidándome como lo hago: con conciencia y responsabilidad. HOY ES POR OTROS QUE ME NECESITAN MÁS QUE YO A MI’’, dice Cindy en su publicación.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Portugal

El video tiene miles de me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, en los que los felicitan por la bella pareja que hacen y por el mensaje que deja.

Aquí el video: