COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

[VIDEO] Gol y lesión para Mateus Uribe con Porto

El otro jugador colombiano Luis Díaz, también se retiró del partido contra Braga por una lesión en su pierna izquierda.

Luis Díaz y Mateus Uribe se lesionan con Porto. Foto: Instagram Prensa redes Porto
Luis Díaz y Mateus Uribe se lesionan con Porto. Foto: Instagram Prensa redes Porto

El otro jugador colombiano Luis Díaz, también se retiró del partido contra Braga por una lesión en su pierna izquierda.

Los jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz salieron campeones y figuras con el Porto de Portugal, pero en el último juego de la Primeira Liga lastimosamente los dos salieron lesionados, preocupando más el duro golpe de Uribe.

El primero en salir de la cancha fue Mateus, que tras recibir un centro que terminó en gol del colombiano, sufrió un duro golpe en su rodilla y que causó mucha preocupación por sus grandes gestos de dolor, situación que sacaron al exDeportes Tolima del partido tan solo a los 6 minutos de juego.

Ya al finalizar el primer tiempo, ‘Lucho’ salió y no jugó en la segunda parte, ya que sentía un gran dolor en su pierna izquierda.

El partido finalizó con victoria para Braga por 2-1, pero dejando lesionados a los futbolistas de la Selección Colombia.

Ya el club ‘Dragao’ informó la gravedad de las lesiones de los futbolistas ‘cafeteros’, de Uribe indicó que ‘’sufrió una contusión con un esguince en la rodilla izquierda’’ y se está a la espera de realizarle más estudios y así determinar cuánto tiempo de recuperación tendrá.

Aquí el video de la lesión de Mateus Uribe con Porto:

@vsports_pt

Liga NOS (34ªJ): Resumo F...

Ver tweet completo

Por su parte Luis Díaz sufrió ‘’una mialgia extrema contraída en la parte posterior del muslo izquierdo’’, y tampoco se conoce el tiempo de recuperación del guajiro.

Lo que sí es casi un hecho, es que tanto Uribe como Díaz no estarán disponibles para la final de la Copa de Portugal del próximo sábado 1 de agosto ante Benfica a las 2:45pm de Colombia.

Se espera que en los próximos días se defina el tiempo estimado de recuperación de los jugadores colombianos, así mismo cómo serán los trabajos que tendrán que hacer para volver a las canchas.