COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

[VIDEO] Compañeros de Wilmar Barrios rompen el trofeo

El increíble suceso se dio en medio de la celebración del título de la Copa de Rusia que ganó Zenit de San Petersburgo.

Dom, 26 / Jul / 2020 6:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jugadores de Zenit rompen el trofeo. Foto: Instagram Prensa redes Wilmar Barrios.

Jugadores de Zenit rompen el trofeo. Foto: Instagram Prensa redes Wilmar Barrios.

Dom, 26 / Jul / 2020 6:16 pm

El increíble suceso se dio en medio de la celebración del título de la Copa de Rusia que ganó Zenit de San Petersburgo.

Wilmar Barrios volvió a salir campeón con Zenit de San Petersburgo de Rusia y logró el doblete, pero en medio de la celebración un insólito hecho se dio por parte de su compañero y capitán Branislav Ivanovic.

El exjugador de Chelsea y figura de la Selección Serbia, recibió el trofeo y de la emoción y al tratar de acomodarlo lo dejó caer y lo rompió todo, en lo que fue un hecho insólito y que generó mucha gracia.

Los compañeros de Branislav lo único que hicieron fue reírse y recoger los pedazos del trofeo quebrado que estaban en el piso, mientras que el jugador se cogía la cara y se reía con un poco de vergüenza por lo que hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más ??Gloria Dios ????

A post shared by Wilmar Barrios (@wilkpo) on

Ya con la copa rota, los jugadores no le prestaron atención y continuaron con la celebración, allí vimos al gran Wilmar Barrios posando con el trofeo y compartió algunas fotos en sus redes sociales con el título de campeón de la Copa de Rusia.

 Aquí el video:

Cabe recordar que Zenit también se quedó con la Liga de Rusia, teniendo a Barrios como una de sus principales figuras y siendo el jugador más efectivo a la hora de hacer pases, además de resaltar su eficacia a la hora de quitar la pelota.

Immobile firma un triplete y alcanza al Bota de Oro Lewandowski con 34 goles

Ciro Immobile anotó un triplete este domingo en el triunfo 5-1 del Lazio en el campo del Hellas Verona y, con 34 goles y todavía dos partidos por disputar, alcanzó al polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que ya terminó la Bundesliga, en la lucha por la Bota de Oro.

Este domingo en el estadio Bentegodi de Verona, el Lazio necesitó remontar para imponerse al Hellas, que se adelantó en el 38 gracias a un penalti transformado por el marroquí Sofiane Amrabat, uno de los mejores centrocampistas de esta temporada italiana.

Otra pena máxima permitió al Lazio empatar justo antes del descanso. Immobile no falló desde el punto de penalti y propició la remontada del cuadro romano, que se adelantó en la reanudación gracias al serbio Sergej Milinkovic-Savic y el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla.

La gran noche personal de Immobile culminó en el tramo final, cuando selló su doblete personal con un excelente disparo curvado que no dio opción al meta local y sentenció el choque al conseguir y transformar el penalti del definitivo 5-1.

El italiano lleva 34 goles, momentáneamente cuatro más que Cristiano Ronaldo, que se mide este mismo domingo con el Sampdoria, y alcanzó a Lewandowski en la lucha por la que sería la primera Bota de Oro de su carrera.

En las próximas dos jornadas, Immobile se verá las caras con el Brescia, ya descendido, y el Nápoles.

El equipo entrenado por Simone Inzaghi, ya seguro de su billete para la próxima Liga de Campeones, alcanzó al Atalanta, que empató el viernes con el Milan, en la tercera posición y está a un solo punto de la segunda posición del Inter de Milán.

Edynson Ruiz y EFE Colombia.com Dom, 26 / Jul / 2020 6:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News