COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

"El fracaso es el éxito en mi vida", Duván Zapata

Duván Zapata posteó un conmovedor mensaje en su perfil oficial de Instagram.

Duván Zapata en el partido ante París Saint Germán. Foto: EFE
Duván Zapata en el partido ante París Saint Germán. Foto: EFE

Duván Zapata posteó un conmovedor mensaje en su perfil oficial de Instagram.

El jugador de Atalanta, Duván Zapata, que quedó eliminado de las semifinales de Champions League, tras caer 2-1 ante París Saint Germán, publicó un bonito mensaje en su perfil oficial de Instagram.

"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito", publicó el delantero colombiano de Atalanta.

El sentido mensaje del colombiano son palabras del basquetbolista estadounidense, Michael Jordan, y Zapata al quedar eliminado del torneo de clubes más importante del mundo, volvió a recordar.

Eso sí, las voces de aliento para Zapata llegaron rápidamente a su publicación. 

Colegas como Roger Martínez y 'Cucho' Hernández le respondieron con mensajes de ánimo para seguir adelante en esta promisoria carrera que tiene el delantero de Atalanta.

Neymar: "Sabía que llegaríamos hasta el final"

El brasileño Neymar Junior, delantero de París Saint Germain decisivo este miércoles para propiciar la remontada de su equipo contra Atalanta (2-1) y clasificarle para las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró que siempre pensó que llegaría "hasta el final".

El PSG remontó con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 a Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Champions League.

"Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho", afirmó al acabar el partido.

"Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final", agregó.

En las semifinales, el PSG se medirá con el ganador del Atlético Madrid-Leipzig, que juegan este jueves 13 de agosto.