COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

El mensaje de Duván Zapata en su cumpleaños en medio de la pandemia

El atacante de Atalanta de Bérgamo compartió con sus seguidores su cumpleaños número 29

Duván Zapata festejó su cumpleaños en cuarentena. Foto: Instagram
Duván Zapata festejó su cumpleaños en cuarentena. Foto: Instagram

El atacante de Atalanta de Bérgamo compartió con sus seguidores su cumpleaños número 29

El goleador de Atalanta de Bérgamo y de la Selección Colombia, Duván Zapata, festejó su cumpleaños número 29, en medio del aislamiento social por la difícil situación que atraviesan Italia y el mundo por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Y es que Duván quiso compartir este momento con sus seguidores y agradecer por los cientos y cientos de mensajes de felicitación por un nuevo año para el goleador, muy tenido en cuenta por el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Duván escribió un emotivo mensaje, en el que recordó a todos los que sufren en este momento por el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi sono arrivati tantissimi messaggi per il mio compleanno...Voglio ringraziare Tutti per avermi dedicato il vostro tempo e voglio farvi sapere che tutto il vostro affetto mi ha fatto sentire davvero speciale!!!???????? Il mio pensiero più grande ieri era dedicato alle persone e a tutte le loro famiglie che stanno lottando contro il covid-19, quindi la grande festa la faremo Tutti Insieme al termine di questo periodo così buio...Sono certo che illumineremo il futuro e recupereremo questo tempo che ci ha fatto riflettere e ci ha fatto capire che sono poche le cose che contano veramente.. Sempre la Fede e all’Amore posta in Dio ???? ....... Me llegaron y me siguen llegando miles de mensajes, quiero solamente agradecerles a todos por tomarse un momento de su tiempo para felicitarme y hacerme sentir especial. ?????? Una lastima todo lo que está pasando a nivel mundial pero seguramente venderán tiempo mejores con la voluntad de Dios ????

A post shared by ????Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) on

"Mi mayor pensamiento ayer fue dedicado a las personas y todas sus familias que luchan contra Covid-19. Tendremos la gran fiesta todos juntos al final de este período oscuro. Estoy seguro de que iluminaremos el futuro y nos recuperaremos, Esto nos hizo reflexionar y nos hizo comprender que hay pocas cosas que realmente importan", escribió el ex delantero de América de Cali y Estudiantes de La Plata

"Me llegaron y me siguen llegando miles de mensajes, quiero solamente agradecerles a todos por tomarse un momento de su tiempo para felicitarme y hacerme sentir especial. Una lastima todo lo que está pasando a nivel mundial pero seguramente vendrán tiempos mejores con la voluntad de Dios", finalizó Zapata, quien acompañó el texto con una imagen de su sencillo festejo de cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????? #Dayton

A post shared by ????Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) on

Cabe recordar que en lo que va de temporada, Duván Zapata ha disputado 15 partidos, anotando 11 goles en sus apariciones, que se han visto limitadas por las lesiones que ha sufrido el goleador de Atalanta.

También puedes leer: Luis Quiñones cuenta cómo vive la cuarentena por el coronavirus en México