COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

El emotivo mensaje de Falcao García a un año del fallecimiento de su padre

Falcao García recordó a su padre, quien perdió la vida hace un año

Actualización
Falcao sigue recordardo a su fallecido padre. Foto: Instagram
Falcao sigue recordardo a su fallecido padre. Foto: Instagram

Falcao García recordó a su padre, quien perdió la vida hace un año

En plena temporada de vacaciones, Radamel Falcao García tuvo un momento de reflexión al recordar el fallecimiento de su padre, Radamel García King hace exactamente un año.

Y es que el padre del goleador histórico de la Selección Colombia perdió la vida justo el 3 de enero de 2019 debido a un paro cardiorespiratorio fulminante mientras disputaba un partido de tenis.

Foto: Instagram @falcao

Falcao, actual delantero de Galatasaray, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con su padre con el mensaje: "1 año ya de tu partida y no sabes cuánto te extraño. Me haces falta en todo momento. Te amo papi". De inmediato la foto obtuvo cientos de miles de 'likes' y comentarios, dándole apoyo y mostrando su cariño hacia el goleador, oriundo de Santa Marta.

Cabe recordar que Radamel García King también fue jugador de fútbol profesional y se destacó como defensor en Independiente Santa Fe, donde debutó profesionalmente y se mantuvo durante ocho temporadas. Además  García King también tuvo pasos por clubes como Unión Magdalena, Tolima, Bucaramanga, Medellín y Junior. El padre de Falcao también jugó en el extranjero, más exactamente en la liga venezolana  donde militó en Deportivo Táchira, Mineros, Monagas y Vigía. 

También puedes leer: Los goles de Falcao tienen le dieron la victoria a Galatasaray ante Antalyaspor