Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Jul / 2019

¿James Rodríguez ya concretó con Atlético de Madrid?

Mucho se ha especulado sobre el nuevo equipo de James Rodríguez para la próxima temporada y esta imagen nos podría sacar de dudas.

James Rodríguez fichaje Atlético de Madrid LaLiga Cholo Simeone
James Rodríguez está cerca de fichar con Atlético de Madrid. Foto: Reproducción Redes Sociales

Aún no se conoce el destino de James Rodríguez para la próxima temporada. Aunque muchos lo ponían en Nápoles, ahora el que más suena es Atlético de Madrid.

Con la declaración del presidente del equipo italiano en afirmar que solo quiere un préstamo y que el precio del colombiano es muy alto, pareciera ser que la negociación para llegar a la Serie A se canceló.

Pero ahora, el equipo 'colchonero' parece ser el destino más seguro de James. Además, una foto que se está moviendo en redes sociales dejaría ver que el mediocampista de la Selección Colombia ya tendría todo arreglado para llegar al rival de casa de Real Madrid.

Como se ve en esta imagen filtrada en redes sociales, James Rodríguez ya viste los colores del Atlético de Madrid. Con el número 10 y el uniforme característico el colombiano pareciera que ya es jugador del equipo.

Eso sí, esta imagen no es oficial, pero ha despertado el interés de todo el planeta por conocer el futuro del talentoso jugador.

La llegada de James al Atlético se da ante la posible salida de Correa y la segura de Kalinic, lo cual deja un hueco en el equipo. Por eso está en busca de un centrocampista ofensivo, que pueda jugar por el centro y por la banda y con esto completar la plantilla.

El futbolista colombiano está en el mercado, su precio está entre 40 y 50 millones de euros y Atlético está pendiente.

Redacción fútbol - Colombia.com