Miguel Ángel Borja está listo para anotar ante Boca Junior en el superclásico
Miguel Ángel Borja está listo para anotar ante Boca Junior en el superclásico. El ´colibrí´ espera tener la mecha encendida y ratificar sus dotes de goleador.
Miguel Ángel Borja está listo para anotar ante Boca Junior en el superclásico. El ´colibrí´ espera tener la mecha encendida y ratificar sus dotes de goleador.
Miguel Ángel Borja está listo para comandar el ataque de River Plate en el superclásico contra Boca Juniors que se llevará a cabo este sábado y que, como siempre, acaparará la atención de los aficionados argentinos y de buena parte de aficionados en Latinoamérica y el mundo.
El delantero colombiano de 31 años ha demostrado ser un goleador temible, pero en el último juego de su equipo en el que enfrentó a Colo Colo por la Copa Libertadores de América en Santiago, el artillero actual del club, no logró acertar y lució confundido errando claras opciones de gol.
Borja ya sabe lo que es marcar ante su enconado rival, pero no quiere quedarse a celebrar un solo gol en los libros del clásico, quiere hacer historia con más anotaciones que signifiquen la victoria en el llamado ´partido aparte´ que, mantendrá durante toda la semana muy tristes y hasta iracundos a los hinchas del equipo que resulte perdedor.
En el equipo millonario hay confianza para vencer a Boca Juniors en su propia casa de ´la bombonera´ y sumar unidades a los 21 puntos con los que marcha en la tabla del torneo argentino, los mismos del cuadro xeneixe, por eso quien salga derrotado dejará que su archirrival avance y se pueda ubicar mejor en el cuadro de clasificación que comanda Vélez Sársfield.
Marcelo Gallardo, entrenador del equipo de la banda cruzada, cuenta con el ´colibrí´ colombiano como el hombre letal en el área rival, pero Diego Martínez, su par en Boca Juniors, no sabe si podrá alinear a Edinson Cavani, el uruguayo goleador que ha tenido buena racha anotadora, pero que se encuentra algo lastimado y en recuperación.
Mientras ´el muñeco´ Gallardo acaba de llegar a un club en el que se le quiere por ser el más ganador de la historia del equipo, a Diego Martínez parece que se le pasará una cuenta de cobro si no logra hacer que su equipo gane el superclásico en casa.
Desde las 2 de la tarde del sábado podremos disfrutar de uno de los encuentros más importantes y tradicionales del fútbol mundial y en el que, ojalá, el colibrí pueda alzar el vuelo y anotar.