COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Enfrentamiento en el camerino del River Plate, Miguel Ángel Borja y demichelli protagonistas

El comunicador aseguró que los jugadores debieron separarlos en el camerino donde había aproximadamente 40 personas.

Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram
Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram

El comunicador aseguró que los jugadores debieron separarlos en el camerino donde había aproximadamente 40 personas.

Tras una aplastante derrota al River Plate 4-0 por parte del Independiente Rivadavia, los ánimos al interior del club se calentaron y Miguel Ángel Borja y Demicheli protagonizaron enfrentamientos. 

Al parecer, la plantilla tenía el fin de semana del 23 y 24 de marzo libres, pero ante la derrota el técnico se retractó de la decisión y le comunicó a los jugadores que se debía entrenar esos días. 

De acuerdo con la información que entrego el periodista Pablo Carrozza en su anal de Youtube, el colombiano ya tenía organizado los días con toda su familia que llegaba desde Colombia, y al escuchar la decisión fue uno de los primeros en protestar. 

"Les cambia todo el organigrama que tenían para ese fin de semana en la fecha Fifa y les dice (Demichelis): 'Muchachos, sé que tenían sábado y domingo libres, vamos a entrenar porque esto no puede pasar'", comentó el periodista.

Carrozza asegurá que el disgusto fue por el castigo que recibieron todos y muchos no estuvieron, caso de Borja: "No levanta la mano Borja para decir: 'Señor Demichelis, usted está equivocado', si no que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: 'Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días... ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?'".

Tal sería el punto de la discusión, que el comunicador aseguró que los jugadores debieron separarlos en el camerino donde había aproximadamente 40 personas. 

"(Llegaron a) Ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron (...) Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos y si Borja y Demichelis están 'calientes' y se agarraron en el vestuario, están demostrando que tienen sangre", aseguró.

River Plate enfrentará a Huracán en la Copa de la Liga de Argentina, y a pesar del complicado momento vivido, Martín Demichelis eligió a Miguel Borja como el delantero titular en este partido.