COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No se rinde: La posibilidad de que Falcao termine su carrera en Millonarios

El actual delantero del Rayo Vallecano termina su contrato en España en el mes de junio, por lo que las directivas de Millonarios se ilusionan con su fichaje.

Millonarios sueña con fichar a Falcao. Foto: EFE
Millonarios sueña con fichar a Falcao. Foto: EFE

El actual delantero del Rayo Vallecano termina su contrato en España en el mes de junio, por lo que las directivas de Millonarios se ilusionan con su fichaje.

Uno de los grandes sueños de los hinchas de Millonarios, es poder contar con el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García, futbolista que siempre comentó su amor por los colores del cuadro capitalino. A pesar de esto, las pretensiones del atacante siempre han estado alejadas de Colombia, por lo que su contratación no se ha llegado a concretar.

A pesar de que se conoce que el delantero histórico de la Selección Colombia tiene mejores opciones para terminar su carrera, los directivos de Millonarios no se rinden ante la posibilidad del fichaje. Es por esto que, nuevamente, se comenta la posibilidad de que este veterano jugador termine ponga fin a su época como deportista profesional en el cuadro capitalino.

Los rumores de la llegada de Falcao a Millonarios volvieron a sonar con fuerza por las palabras del Diario AS en España. Según este medio “Millonarios no se dará por vencido y volverá al ataque para hacerse con el actual delantero del Rayo, que termina contrato con los vallecanos este mes de junio. Tratarán de convencer a la estrella cafetera a través de diferentes factores, como el deportivo, el económico y, sobre todo, el sentimental, puesto que esta decisión supondría volver a su país”.

Con este artículo, los aficionados de Millonarios se volvieron a ilusionar con la posible llegada de Falcao a su equipo para la próxima temporada. Sin embargo, el mismo medio recordó las declaraciones del delantero colombiano, en las que dejaba en claro que, el caso del secuestro del papá de Luis Díaz, lo hace pensar en regresar a su tierra natal.

Hace algunos meses, Radamel Falcao García comentó “lo de Millonarios se habló en su momento. Por ahí las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país, cómo está en este momento, un poco complejo. Siempre viendo lo que le pasó a Luis Díaz. Son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizá frenarse”.

Por el momento, todo el tema relacionado con Falcao son especulaciones, las cuales se estarán resolviendo con el correr de los meses. Ante esto, queda esperar que sucede con el futuro del delantero de la Selección Colombia, deportista que tiene la intención de retomar su mejor nivel de competencia.