liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios sufre su peor momento en años, suma cuatro derrotas en linea y esta por fuera de los ocho

Millonarios suma su cuarta derrota en línea y a la enfermería se le sumaría Santiago Giordana, qué salió lesionado. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Millonarios suma su cuarta derrota en línea y a la enfermería se le sumaría Santiago Giordana, qué salió lesionado. 

Millonarios recibió a la Equidad para cumplir con el duelo pactado para la fecha 10 de la Liga BetPlay. El equipo asegurador consiguió los tres puntos, pero sufrirá grandes bajas para sus próximas salidas debido a dos expulsiones relevantes sobre el tiempo de adición. 

En los primeros 45 minutos de juego se evidenció la potencia de Equidad en todo el campo y el Embajador se vio obligado a responder al ataque. Sobre el minuto 22, una mala contingencia por parte de los locales en una de las aproximaciones de la equidad abrió el marcador. Un mal despeje de Juan Pablo Vargas y una anticipada salida del arco de Montero dieron como resultado un autogol que abrió el marcador.

Sin embargo, bastaron solo dos minutos para qué llegará el descuento. Un mal repliegue de Equidad dejó a Leonardo Castro en solitario con la esférica, asistencia de Emerson Rodríguez, remate con derecha desde el centro del área al palo izquierdo y marcó la igualdad en El Campín, dejando en igualdad el marcador para el entretiempo. 

Kevin Viveros le ha causado estragos a la defensa de Millonarios, siendo Vargas y Llinas los más afectados, pues su corporalidad los ha obligado a incurrir en faltas para disminuir a su similar. El central le impuso cartón amarillo a Andrés Llinas sobre el minuto 35. 

Para la parte complementaria se vio a un Millonarios un poco más volcado al ataque y con mejor posición de balón. Sin embargo, sobre el minuto 66, el joven goleador del equipo asegurador entró en disputa por el balón al interior del área con el número 26 del cuadro albiazul, y una mano sin intención por la defensa de la posición marcó el penal. Ricardo fue el encargado de poner el 2-1 para el verde.

A pesar de las constantes aproximaciones de Millonarios en los ultimos minutos no fue posible descontar y sumó su cuarta derrota en línea. Equidad perdió a dos de sus referentes por expulsión y se verá obligado a reacomodar su nómina para el próximo encuentro.