COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Mónaco tendría a la venta a Falcao García, según la prensa francesa

Este es el rumor que ha surgido en la prensa de ese país con respecto al colombiano Radamel Falcao García.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el rumor que ha surgido en la prensa de ese país con respecto al colombiano Radamel Falcao García.

El delantero colombiano Radamel Falcao García es más vinculado afuera que adentro del AS Mónaco, equipo dueño de sus derechos deportivos.

No dejes de leer: Falcao García sobre Rusia 2018: "Finalmente llegó el día"

En los últimos días la salida del colombiano se ha tomado las conversaciones en millones de personas alrededor del mundo y las noticias de los diferentes diarios internacionales.

A Radamel lo vinculan con el AC Milan de Italia, allí, en ese país, se habla del fichaje del colombiano, pues llegaría la próxima temporada al club ‘rossoneri’ junto al español Álvaro Morata, una dupla ofensiva que le caería muy bien al equipo italiano.

Además de este, en las últimas horas se ha manifestado en Francia que el colombiano está a la venta. Así lo ha dejado ver el reconocido diario L’Equipe.

Falcao está cerca de dejar el Mónaco después de cinco años de carrera en el club. Allí disputó 3 temporadas, las otras 2 fue cedido a la Premier League para jugar en el Manchester United y el Chelsea.

Ahora podría llegar al Milan, pues el club italiano le hace ojos al fichaje de Radamel Falcao, sería mutuo el interés. Radamel podría interesarle la oferta y sería su último gran club en el que jugaría, ya después pensaría en su retiro.

Pero todo esto se dará cuando culmine el Mundial de Rusia 2018, su participación en la Copa Mundo decidirá si el AC Milan hace efectiva o no la compra. Parece que el cuadro monegasco le ha dado vía libre a Falcao y solo restaría esperar si las negociaciones se dan o no.

La idea del Mónaco es que Falcao se valorice algo más en el Mundial, su buena actuación y diferentes goles que pueda aportar a la selección Colombia, harían que su precio en el mercado de traspasos sea algo superior.

También puedes ver: Mundial de Rusia: Los ausentes de la Selección Colombia