COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sporting espera 20 goles de Montero y 15 de ‘Teo’

El DT del Sporting Lisboa Jorge Jesús dijo que en esta temporada espera mínimo 20 goles de Fredy Montero y 15 de Teófilo Gutiérrez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT del Sporting Lisboa Jorge Jesús dijo que en esta temporada espera mínimo 20 goles de Fredy Montero y 15 de Teófilo Gutiérrez.

A menos de 15 días para que empiece la Liga de Portugal, el DT del Sporting Lisboa Jorge Jesús dijo al Diario A Bola, uno de los medios más importantes del país luso, que en esta temporada el equipo espera mínimo 20 goles de Fredy Montero y 15 de Teófilo Gutiérrez.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

En la pretemporada, Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero han tenido minutos y el DT confía en las cualidades goleadoras de cada delantero colombiano. Pero eso sí, Jorge Jesús dejó claro antes de empezar la Liga la meta de goles que espera de la dupla cafetera.

La presión le cayó principalmente a Fredy Montero. El DT dejó claro que espera más de él ya que conoce el club y ha militado más temporadas, mientras que Gutiérrez hasta el momento se incorporó.

El DT en sus declaraciones agregó que también espera otras 20 anotaciones del argelino Islam Slimani, la gran figura del fútbol de Argelia. Jesús confía en que su trío de artilleros convierta en total 55 tantos en la temporada pronta a empezar.

El próximo sábado el Sporting Lisboa jugará su último partido amistoso frente a la Roma de Víctor Ibarbo. El primer partido oficial será el primer título que se diputará en Portugal, la Supercopa de Portugal ante el Benfica el 9 de agosto.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com