COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reviva los goles de los jugadores en Europa el fin de semana

James, Bacca, Jackson, Ramos, Santiago Arias y Falcao García marcaron en el fútbol europeo. Se ganan la confianza en sus respectivos equipos y de la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James, Bacca, Jackson, Ramos, Santiago Arias y Falcao García marcaron en el fútbol europeo. Se ganan la confianza en sus respectivos equipos y de la Selección Colombia.

James Rodríguez hizo dos anotaciones y un pase gol en la goleada del Real Madrid 5-0 en condición de local ante el Betis en la segunda fecha de la Liga de España. El volante colombiano fue titular y asistió a Gareth Bale para que el galés abriera el marcador en apenas dos minutos de juego.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior este fin de semana.

En el minuto 39, James Rodríguez hizo de tiro libre el segundo gol del Real Madrid, mientras que en el 49 marcó de chilena el cuarto tanto de su equipo, siendo este uno de los mejores tantos del fin de semana en el mundo.

Por otra parte, Carlos Bacca se hizo presente en el triunfo del Milán en la Serie A y de esta manera anotó su primer gol en el fútbol italiano. Los milaneses se impusieron 2-1 ante el Empoli en San Ciro.

Carlos Bacca fue titular y jugó todo el partido, marcó en el minuto 17 gracias a una asistencia del brasileño Luiz Adriano.

Adrián Ramos hizo en el minuto 93 el tercer gol de Borussia Dortmund en el triunfo 3-1 sobre el Hertha Berlín, su antiguo equipo, en la tercera fecha de la Bundesliga. El delantero colombiano entró en el minuto 79.

Mientras que Santiago Arias marcó en el minuto 50 el segundo tanto del PSV en la victoria 3-1 de local en el clásico ante Feyenoord en la cuarta jornada de la Liga de Holanda. En lateral antioqueño jugó el partido completo.

También estuvo presente en este fin de semana goleador el delantero Falcao García, quien fue el autor del único tanto del Chelsea en la derrota 1-2 en Stamford Bridge en la cuarta fecha de la Premier League.

Falcao ingresó al terreno de juego en el minuto 66 y anotó de cabeza en el 79 para poner el 1-1 parcial. Sin embargo, el Crystal Palace se llevó la victoria a nueve minutos del pitazo final. Sorpresa en Londres tras la derrota del equipo azul.

Jackson Martínez hizo el tercer gol del Atlético de Madrid en el triunfo 0-3 de visitante sobre el Sevilla en la segunda fecha de la Liga de España. El delantero chocoano empezó el partido siendo suplente y entró al terreno de juego en el minuto 78. Anotó con un remate de larga distancia en el minuto 85.

Colombia.com