COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

“Carlos Bacca es como Shevchenko”

Adriano Galliani uno de los máximos directivos del AC.Milán afirmó que el colombiano le recuerda al ucraniano Andriy Shvchenko.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Adriano Galliani uno de los máximos directivos del AC.Milán afirmó que el colombiano le recuerda al ucraniano Andriy Shvchenko.

Carlos Bacca que ha tenido un excelente inicio de temporada con el AC. Milán, fue la máxima figura del encuentro ante el Palermo, anotó dos goles y se llevó todos los aplausos de la hinchada italiana, al puno que Adriano Galliani lo comparó con una leyenda del Milán… Andriy Shevcheko.

Acá más información de los Colombiano en el Exterior en Colombia.com

“Los movimientos de Bacca hacen recordar a Andriy Shevchenko”. Afirmó el directivo italiano.

Shevchenko jugó por ocho temporadas en el club ‘rozzonero’, disputando un total de 332 partidos, anotando 175 goles. Carlos Bacca que ha disputado 5 partidos y ya lleva 3 goles ya es comparado con el ‘astro’ ucraniano.

El colombiano que fue duramente criticado por muchas personas al llegar a un club que desde hace mucho tiempo no gana nada en la Liga de Italia, aseguró que está “feliz de estar en un club tan grande”  y que espera seguir trabajando arduamente para defender los colores de tan “prestigiosa camiseta”.

“Le doy gracias a Dios. Estoy feliz con esta victoria y con mis goles. Sin embargo, estoy contento sobre todo por el equipo. Weah e Inzaghi hicieron historia con este club y yo también quiero dejar mi marca aquí".

“Estoy feliz por jugar en un equipo tan grande. Elegí firmar con el Milán por la historia del club y lo que han conseguido en el fútbol. Estoy entrenando duro para asegurarme que estoy en el nivel que requiere esta prestigiosa camiseta”, afirmó el colombiano.

Cuando le preguntaron por el gol que más le había gustado en el partido ante Palermo afirmó que Todos los goles que he marcado son importantes para mí, pero si tuviera que elegir mi favorito diría que el cabezazo”

El colombiano espera poder llevar al Milán a lo más alto del fútbol italiano nuevamente, sin embargo está seguro que no será un trabajo fácil y que se sigue preparando para mejorar cada día.

“Estamos adaptándonos, pero vamos mejorando y eso se hace más fácil después de una victoria. Tenemos claros nuestros objetivos así que solo tenemos que trabajar duro”, concluyó Carlos Bacca.

Colombia.com