COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pase gol de Jackson Martínez en el triunfo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid añadió tres puntos más en la Liga de España liderado por la definición del francés Antoine Griezmann, quien marcó el segundo tanto a pase de Jackson Martínez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético de Madrid añadió tres puntos más en la Liga de España liderado por la definición del francés Antoine Griezmann, quien marcó el segundo tanto a pase de Jackson Martínez.

El francés Antonie Griezmann fue de nuevo decisivo para la victoria del Atlético de Madrid con dos goles, uno en el minuto cuatro y otro en el 90, la resolución de un choque con poca sustancia y contadas ocasiones.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Entre el 1-0 y el 2-0, la administración de la ventaja del Atlético y una oportunidad fallada por el Getafe, por Pedro León en el segundo tiempo frente al esloveno Jan Oblak, completaron la victoria del bloque del técnico argentino Diego Simeone, mucho más satisfactoria por puntos y goles que por el conjunto del juego

Simeone y una revolución en su alineación inicial, con hasta seis cambios y con alternativa para el debutante Stefan Savic, el veloz Yannick Carrasco o Siqueira.

También volvieron a la alineación Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Fernando Torres, compañero arriba de Antoine Griezmann. El francés ni rota ni para de agrandar aun más, aunque cada vez es más difícil, su transcendencia en el Atlético, como frente al Getafe, al que derribó en cuatro minutos con su extraordinaria definición.

Apenas una volea de Gabi desde el borde del área que entre el desajuste defensivo del Getafe para lanzar el fuera de juego, se convirtió de camino en un pase improvisado, que Griezmann revalorizó en el 1-0 a la media vuelta.

Ya había bajado unas cuantas revoluciones el ritmo el Atlético, que terminó el primer tiempo aparentemente conforme con el desarrollo del encuentro, sin daño previsible sobre su portería, y quizá confiado en que el segundo gol llegaría tarde o temprano.

En la persecución del 2-0 incluyó Simeone en el campo al argentino Ángel Correa. Formidable ante el Éibar, fue el primer cambio del partido en el Atlético, por delante de su compatriota Luciano Vietto y del colombiano Jackson Martínez, para jugar en punta, en esos últimos metros en los que es decisivo.

Entró Jackson Martínez por Fernando Torres, en un partido que no iba ni para un lado ni para otro, ni hacia el 2-0 ni hacia el 1-1. Ni apuntaba el Atlético a la sentencia del duelo ni amagaba el Getafe en el área rojiblanca, en una sucesión de intentos que terminaban en tres cuartos de campo.

Reaccionó el Atlético en el que Simeone recurrió a Tiago para asegurar los tres puntos, después de dos ocasiones más rojiblancas del desbordante Correa y un notable Saúl y otro gol, culminado por Griezmann a pase de Jackson Martínez para dejar el 2-0 final.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com