COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio habló de su salida del Sao Paulo

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio habló acerca de todos los rumores que aseguran que él será el nuevo técnico de la Selección de México.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio habló acerca de todos los rumores que aseguran que él será el nuevo técnico de la Selección de México.

Juan Carlos Osorio que tuvo un excelente paso por el Atlético Nacional, decidió probar suerte en Brasil, dirigiendo a uno de los clubes más representativos y grandes de Brasil como lo es el Sao Paulo; sin embargo los resultados no han sido los mejores y no ha tenido una muy buena temporada.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Es por eso que algunas personas aseguran que Osorio es pretendido por la Federación Mexicana de Fútbol, para que sea el seleccionador de la ‘tri’  en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  Con el pasar de los días este rumor fue cogiendo más fuerza al punto de que varios medios de comunicación  aseguran que ya todo estaría listo para la salida del colombiano del club brasilero.

En el último partido que disputó el Sao Paulo, logró vencer 3-0 al Vasco da Gama, en la rueda de prensa Juan Carlos Osorio fue cuestionado sobre su paso a la Selección de México, sin embargo el colombiano afirmó que “su corazón está en Sao Paulo.

“Todos saben la realidad del fútbol brasileño, con tres o cuatro resultados adversos seguramente no estaré más aquí. Por eso vamos de juego en juego. Estoy en el mejor club de Brasil y no pienso estar en otro lugar (…) disputar un Mundial es muy diferente. Pero por ahora mi corazón y mi energía están aquí. Pero no puedo hablar de lo que sucederá mañana,  afirmó el colombiano.

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio ya tiene definida su salida del Sao Paulo

Hace pocos días el vicepresidente del Sao Pulo afirmó ante medios de comunicación mexicanos que Osorio se quedaría en Brasil. Pero ahora los rumores están cogiendo cada vez más fuerzas y hay personas que aseguran que Juan Carlos Osorio podría estar jugando sus últimos partidos con el Sao Paulo de Brasil.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com