COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal ante el Tottenham

El arquero David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal ante el Tottenham en la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa y una nueva versión del clásico del norte de Londres.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal ante el Tottenham en la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa y una nueva versión del clásico del norte de Londres.

Dos tantos del volante francés Mathieu Flamini, el héroe inesperado, le dieron el triunfo al Arsenal sobre el Tottenham 1-2 en la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa. David Ospina estuvo los 90 minutos en la portería ‘gunner’.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Arsenal que venía de encadenar dos derrotas consecutivas, en Champions League a manos del Dínamo Zagreb y en Premier ante el Chelsea, visitaban White Hart Lane para medirse a un Tottenham Hotspur que había sumado tres triunfos en línea.

Modificó Arsene Wenger su once habitual y dio entrada a algunos de los futbolistas con menos minutos en las piernas como David Ospina, Mathieu Debuchy, Calum Chambers, Mathieu Flamini, Mikel Arteta o Joel Campbell.

Fue Flamini, uno de los futbolistas menos utilizados por el técnico francés este curso, el que se erigió como el protagonista inesperado en el coliseo del Tottenham gracias a sus dos tantos, uno al filo de la media hora de juego y otro a falta de poco más de diez minutos para la conclusión.

En el Tottenham, que presentó también novedades en su once como el guardameta Michael Vorm, los defensas Trippier, Fazio y Wimmer, o el volante Andros Townsend, se volvió a quedar sin marcar su estrella, el atacante Harry Kane, que todavía no ha anotado en lo que va de temporada.

El único tanto del conjunto local llegó a los diez minutos del segundo tiempo y fue obra del defensa del Arsenal Calum Chambers en propia portería tras un centro del belga Nacer Chadli. Nada qué hacer para David Ospina.

Este resultado corta la racha de derrotas de los 'gunners', vuelve a poner de relieve la supremacía del Arsenal en el norte de la capital británica y clasifica a los de Wenger a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com