COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Stefan Medina destacó y elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio

El defensa colombiano Stefan Medina, actualmente en el Monterrey mexicano, confesó ante la prensa azteca sus elogios hacia Juan Carlos Osorio y destacó su manera de trabajo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Stefan Medina, actualmente en el Monterrey mexicano, confesó ante la prensa azteca sus elogios hacia Juan Carlos Osorio y destacó su manera de trabajo.

Muchos ecos y reacciones ha causado la contratación del DT colombiano Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección de México, voces autorizadas del fútbol azteca han indicado su apoyo incondicional al trabajo del técnico y confían en que llegarán sin percance alguno al Mundial de Rusia.

También le puede interesar: Jackson Martínez, molesto por no jugar en la Selección Colombia.

Días atrás el que destacó a Juan Carlos Osorio fue el volante del Monterrey y de la Selección Colombia, Edwin Cardona, quien mandó el mensaje a la Federación Mexicana e indicó que él era un trabajador y gran DT. Ahora, el que se une a esos elogios es el defensa también de los ‘Rayados’, Stefan Medina.

"El profesor Osorio es una persona muy especial para muchos de los que vivimos una gran etapa con él en el Atlético Nacional. Es una gran persona y un gran profesional. Es un excelente estratega y es muy exigente", dijo Stefan Medina a ESPN.

El defensa colombiano convivió, trabajó y aprendió bastante al lado de Juan Carlos Osorio, pues hizo parte de aquel poderoso Atlético Nacional por dos años y medio. Stefan Medina conoce muy bien al DT y sus formas de trabajo, es por eso que él es otra de las voces autorizadas en México referente a la nueva contratación de la Selección.

"Llevo cuatro o cinco años de carrera y para mí fue algo muy especial trabajar con el profesor Osorio porque me cambio la manera de ver el fútbol. A él le gusta preparar todo en la cancha, no dejar que nadie le acomode el entrenamiento, desde que llegas en la mañana ya todo en la cancha está preparado, no deja cabos sueltos y es muy rígido y estricto en sus planteamientos", agregó el defensa Medina.

En medio de las declaraciones para ESPN, Stefan Medina no disimuló su felicidad de que Juan Carlos Osorio llegara a la Selección de México, a quien considera su padre en el fútbol y lo felicita por esta nueva etapa en tierras mexicanas.

Acá más información de los colombianos en el exterior en Colombia.com.

"Felicitarlo a él y a su familia por ese gran paso que dio. Siempre había querido competir a nivel nacional con una Selección y ojalá lo dejen trabajar tranquilo. Él vino a laborar y estoy seguro que le va a exigir a sus jugadores y sacará todo su potencial. Los resultados hablarán", puntualizó Stefan Medina.

Colombia.com