COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Camilo Zuñiga le diría adiós al Nápoles

Tras una temporada sin  jugar, todo parece indicar que Camilo Zuñiga se marcaría del club italiano en el mercado de invierno.

Camilo zuñiga. Foto: EFE
Camilo zuñiga. Foto: EFE

Tras una temporada sin  jugar, todo parece indicar que Camilo Zuñiga se marcaría del club italiano en el mercado de invierno.

El lateral colombiano Camilo Zuñiga tendría todo listo para marcharse del Nápoles. Todo parece indicar que el colombiano se iría del club italiano en el mercado de pases de invierno. Y es que la situación del colombiano no es la mejor, a pesar de que se encuentra en optimas condiciones para jugar, en el club no es tenido en cuenta.

También te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sería comprado por la Juventus

Ya son varios los medios de comunicación italianos que aseguran que el colombiano tendría todo listo para que el colombiano sea cedido en condición de préstamo a la Fiorentina de Italia, club en el que estuvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, actual volante de la Juventus.

Entre las condiciones están que los dos clubes pagarán el salario del jugador y sería cedido solo por una temporada.  Zuñiga devenga una cifra que se aproxima a los 3 millones de euros, de los cuales el 60% serían pagados por el Nápoles y el otro 40% lo pagaría la Fiorentina.,

En este traspaso el más beneficiado es el colombiano, que podría tener nuevamente minutos en el campo de jugeo, y podría volver a tener el nivel que alguna vez se le conoció, a demás entraría en la disputa nuevamente por un cupo a la Selección Colombia, que actualmente se encuentra disputando las Eliminatorias al Mundial.

Colombia.com