COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando en el Barcelona

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue estando en la baraja de posibles fichajes del Barcelona de España, así lo afirmaron diferentes medios de comunicación europeos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue estando en la baraja de posibles fichajes del Barcelona de España, así lo afirmaron diferentes medios de comunicación europeos.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra actualmente en condición de préstamo en la Juventus de Italia, cedido por el Chelsea de Inglaterra. Aunque el colombiano no ha tenido una mala temporada en la ‘Vecchia Signora’, estaría sonando nuevamente para jugar en el Barcelona de España, club que ha estado interesado en el colombiano desde hace algunos años.

También te puede interesar: Jeison Murillo llegaría al Real Madrid 

Diferentes medios de comunicación europeos, aseguran que entre la baraja de posibles fichajes del club ‘culé’, se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y personas cercanas al club aseguran que está sonando fuerte para que sea el nuevo fichaje para el próximo año.

El futbolista colombiano hace algunos meses habría estado cerca de fichar con el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y actual campeón de la Liga de Campeones, pero por diferencias ecónomicas nunca se llegó a un acuerdo. Sin embargo, ahora las negociaciones habrían iniciado nuevamente pero esta vez con mucha más fuerza.

La salida de Dani Alves sería irreversible aseguran diferentes medios de comunicación, es por eso que los máximos dirigentes del club español estarían interesados en el volante ‘cafetero’.  Además para nadie es un secreto que el actual técnico del ‘Barça’, Luis Enrique, ha estado bastante interesado en fichar a Cuadrado.

Más información de los Colombianos en el Exterior acá

Al parecer el Barcelona le pagaría al Chelsea 22 millones de euros al Chelsea, actual dueño de sus derechos deportivos.  Se espera que en los próximos días se confirme el interés por parte del club español.

Colombia.com