COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez está listo para jugar

El delantero colombiano Jackson Martínez ya se encuentra listo para regresar a las canchas tras un mes de ser baja.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jackson Martínez ya se encuentra listo para regresar a las canchas tras un mes de ser baja.

El delantero colombiano Jackson Martínez ya se encuentra listo para jugar con el Atlético de Madrid, tras ser baja por algo más de un mes. Así lo confirmó el  técnico argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone, que ya dispone del colombiano para los próximos encuentros y que además ya entrenó con el club.

También te puede interesar: James Rodríguez saldría del Real Madrid para un gigante de Inglaterra

Recordemos que el ‘Cha Cha Cha’ sufrió un esguince de tobillo estando con la Selección Colombia, lo que le impidió jugar ante la Selección de Argentina con la ‘tricolor’  y además jugar con su club la Liga Española y la Liga de Campeones.

El colombiano se perdió los últimos siete partidos con el club ‘colchonero’, y ahora podría tener su tan anhelado regreso ante el Reus el jueves 17 de diciembre por la Copa de España, o algunos aseguran que el jugador podría ser tenido en cuenta  ante el Málaga el domingo 20 de diciembre. El Atlético de Madrid marcha segundo en la clasificación general con 35 puntos (Las mismas unidades del líder Barcelona), mientras que el Málaga está en la casilla 16 con 14 puntos.

El ‘cafetero’ se perdió los partidos ante el Betis, Galatasaray,  Espanyol, Reus, Granada, Benfica y el Athletic Club por la dolencia en el tobillo. Sin embargo ya se demostró que el jugador se encuentra totalmente recuperado y libre de dolores.

Diego 'El Cholo' Simeone , formó una alineación de diez jugadores para enfrentarse a un grupo de futbolistas del filial: Moyá, en la portería; Gámez, Savic, Lucas y Siqueira, en la línea de cuatro en defensa; Óliver Torres, Thomas Partey y Ángel Correa, en medio campo; y Jackson y Fernando Torres, en ataque.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior

Jackson Martínez entrenó con el primer equipo, en donde alineó a: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, más el guardameta del filial Bernabé; los defensas Jesús Gámez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Óliver Torres y Thomas Partey; y los delanteros Jackson Martínez, Ángel Correa y Fernando Torres.

Colombia.com