COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez quiere volver al Junior

Ante medios de comunicación el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dejó claro que quiere regresar al Junior y jugar con el equipo de Barranquilla la Copa Sudamericana 2016.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ante medios de comunicación el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dejó claro que quiere regresar al Junior y jugar con el equipo de Barranquilla la Copa Sudamericana 2016.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, actualmente en el Sporting Lisboa, dijo ante medios de comunicación desde Barranquilla que quiere volver al Junior y jugar con el equipo de su tierra la Copa Sudamericana 2016, lo que sería uno de los refuerzos más importantes del fútbol colombiano para el próximo año.

También le puede interesar: Fabián Sambueza llega al Deportivo Cali,

“Si me dicen ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva”, aseguró Teófilo Gutiérrez.

El artillero de 30 años ha tenido un gran andar en el fútbol de Portugal y ha anotado bonitos e importantes goles para su club Sporting Lisboa tanto en la Liga local como en la Europa League. Dejaría todo en aquella escuadra, hasta el cariño de la hinchada, por volver a actuar en el balompié colombiano.

Teófilo Gutiérrez fue tajante ante sus anhelos y dijo que si Fuad Char hace una llamada a Portugal no habría ningún problema, claro está que advirtió que respeta mucho las posibilidades ya que su pase pertenece al Sporting.

‘Teo’ Gutiérrez ya visitó la camiseta del Junior donde tuvo un destacado e importante rendimiento pese a que nunca pudo festejar un título con el club barranquillero. Fue a Turquía donde no se amañó y volvió al club ‘Tuburón’. Pasó a River Plate y ahora está en el Sporting Lisboa.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Pese a toda la parafernalia, la de Teófilo Gutiérrez en Barranquilla, y sus deseos de regresar a Barranquilla, cabe recordar que el artillero mantiene un serio problema en la parte púbica y deberá ser intervenido, tarde o temprano, para solucionar la molestia, lo que le daría de baja un año. El Sporting aún no lo quiere operar.

Colombia.com