Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Ene / 2016

Yimmi Chará ya es Dorado

El volante ofensivo colombiano Yimmi Chará, quien intentó hasta lo último quedarse en Atlético Nacional, dijo que tomó su paso a su nuevo club con “seriedad y tranquilidad”.

Yimmi Chará ya es Dorado
Yimmi Chará en su primer día de trabajo con Dorados de Sinaloa. Foto: Doradosfc.com.mx.

Yimmi Chará, quien se acaba de unir a la pretemporada de Dorados de Sinaloa de México tras agotar todas las posibilidades de quedarse en Atlético Nacional, explicó cómo asumió su cambio de equipo.

“Lo tomo con seriedad y tranquilidad, consciente de que es un nuevo reto para tratar de hacer las cosas bien. Esperemos que poco a poco los partidos vayan dando para tener el ritmo que se necesita”, señaló.

Chará pertenece al Monterrey, también de México, estaba a préstamo en Nacional y arribó en condición de cedido a Dorados, elenco dirigido por el antioqueño Luis Fernando Suárez y al que se acaba de unir el también colombiano Wilson Morelo.

Finalmente, tras su primer día de trabajo con Dorados, escuadra que lucha por no irse a la segunda división, concluyó: “Por lo que se está jugando y se está peleando, esta es una gran oportunidad para la carrera de todos los que estamos acá, esperemos que podamos conseguir la permanencia”.

Colombia.com