James Rodríguez pieza clave para Zidane

El francés Zinedine Zidane aseguró en rueda de prensa que el colombiano será muy importante para él y para el planteamiento de juego que quiere formar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El francés Zinedine Zidane aseguró en rueda de prensa que el colombiano será muy importante para él y para el planteamiento de juego que quiere formar.

Tras su primera sesión de entrenamiento, el nuevo técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, aseguró que ve con buenos ojos el plantel que tiene, además aseguró que el colombiano James Rodríguez junto al español Isco Alarcón serán muy importantes para él.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Cuando le preguntaron al francés por James Rodríguez e Isco Alarcón, teniendo en cuenta que eran dos jugadores que el extécnico español ‘Rafa’ Benítez no tenía mucho en cuenta para los partidos, ‘Zizou’ fue claro y respondió:

"Todo el equipo va a ser importante, James e Isco son formidables, van a ser muy importantes para mí, para el equipo y para la afición", Afirmó.

También habló de su relación  con el galés Gareth Bale, que se encuentra un poco molesto por la decisión de la directiva, al destituir a ‘Rafa’ Benítez. El francés afirmó que le dará todo el “cariño para que juegue bien”.

"Pero yo voy a darle el mismo cariño que tenía con Rafa. Es un jugador muy importante para la plantilla y fundamental para el equipo. Le voy a dar todo el cariño para que juegue bien"

Finalmente habló de ‘Rafa’ Benítez y afirmó que: “Hoy hay un cambio, pero hay que respetar y pensar en el trabajo de Benítez que ha sido muy bueno. Le quiero desear suerte para todo lo que vaya a hacer ahora. El mensaje mío ahora es trabajar. Siempre voy a decir eso. Vamos a intentar hacer las cosas bien, ayudar a los jugadores y nada más"

También puedes leer: 

 

 

#FútbolInternacionalEl crack turco fue fichado hace seis meses pero no se ha podido estrenar junto a Messi, Suárez y Neymar, gracias a una sanción que la Fifa impuso al Barcelona.

Posted by Colombia.com on martes, 5 de enero de 2016

 

Colombia.com