COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristian Zapata sería nuevo jugador del Stuttgart de Alemania

El defensa colombiano Cristian Zapata no ha mantenido un buen nivel en el Milán esta temporada y es por eso que pasaría del fútbol italiano al alemán, al Stuttgart.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Cristian Zapata no ha mantenido un buen nivel en el Milán esta temporada y es por eso que pasaría del fútbol italiano al alemán, al Stuttgart.

El futuro del defensa colombiano Cristian Zapata estaría en la Bundesliga de Alemania, en el Stuttgart, que lo quiere para reforzar su línea de zagueros además que el cambio le sentaría bien al caucano ya que no tiene continuidad en el Milán de Italia.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Y pese a que no mantiene un buen nivel, la prensa alemana pone el nombre de Cristian Zapata como nuevo jugador del Stuttgart alemán y ha despertado el interés en la Bundesliga sin importar su mal momento en el Milán de la Serie A de Italia.

Según publica el popular diario Bild, el equipo alemán que busca mantener la categoría y no descender a la Segunda División, y ve en el colombiano Cristian Zapata una pieza clave para reforzar su línea defensiva para lograr escalar posiciones en la Bundesliga.

Cristian Zapata es un defensa central de 29 años fijo en la Selección Colombia de José Pékerman. Pasaría al Stuttgart y compite al lado del bosnio Ervin Zukaniv, zaguero de la Sampdoria y al que también busca este equipo de Alemania.

Si el Stuttgart no logra firmar a Cristian Zapata el Milán le estaría buscando equipo al colombiano, ya que el caucano no se siente bien en aquella escuadra y prefiere ir a otro equipo donde pueda tener continuidad y así recuperar su nivel.

Cristian Zapata llegó al Milán en el 2012 y desde entonces pese a ser titular ha tenido bajones en su nivel deportivo. Hasta el momento ha jugado 85 partidos en total con los milaneses y su contrato acaba en junio de 2016. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com