Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Feb / 2016

Miguel Murillo pasa al Peñarol de Uruguay

El delantero colombiano Miguel Murillo deja al Deportivo Cali y se unirá con su bueno club, el histórico Peñarol de Montevideo, que lo adquirió en condición de préstamo.

Miguel Murillo va al fútbol uruguayo. Foto: Oficial Deportivo Cali.
Miguel Murillo va al fútbol uruguayo. Foto: Oficial Deportivo Cali.

El Deportivo Cali confirmó en un comunicado emitido en su página web oficial el traspaso de Miguel Murillo al Peñarol de Uruguay, uno de los equipos históricos de América y que jugará esta versión de la Copa Libertadores.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Miguel Murillo pasa al Peñarol de Montevideo en condición de préstamo hasta diciembre de 2016. La transacción también contiene una opción de compra que los uruguayos podrán hacer efectiva siempre y cuando cancelen dos millones de dólares.

El delantero, quien ha tenido buenos partidos con el Deportivo Cali, estuvo en rumores que lo acercaban al Boca Juniors de Argentina y hasta se dijo que los dos equipos por poco y logran efectuar el traspaso de Miguel Murillo al fútbol argentino.

Tuvo unas buenas temporadas en el año 2013. Fue campeón de Superliga en el 2014 cuando al Deportivo Cali lo manejaba el DT Leonel Álvarez. También hizo parte de la nómina que alcanzó la novena estrella en el primer semestre de 2015 con ‘Pecoso’ Castro.

Colombia.com