Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Feb / 2016

Juan David Cabezas pasa del Deportivo Cali a Millonarios

El volante colombiano Juan David Cabezas es nuevo jugador de Millonarios ya que el Deportivo Cali decidió cederlo. Se lo prestó al DIM y los antioqueños lo pasaron al club azul.

Juan David Cabezas pasa a Millonarios. Foto: Oficial Deportivo Cali.
Juan David Cabezas pasa a Millonarios. Foto: Oficial Deportivo Cali.

Muchos rumores habían sobre el futuro del volante colombiano Juan David Cabezas, quien tenía el plan de salir del Deportivo Cali y jugar en otro equipo. Al final el club caleño decidió prestarlo en primera instancia al Independiente Medellín y de ahí pasó a Millonarios.

Acá más información de la Liga Colombiana.

Precisamente el club azul de Bogotá era la primera opción que se manejaba como nuevo equipo para Juan David Cabezas. Y tras tantos rumores al final la operación se realizó, con el Independiente Medellín de por medio, que tiene la opción de compra por el volante.

Los derechos deportivos de Juan David Cabezas pertenecen al Deportivo Cali y el único que mantiene la opción de compra sobre el préstamo es el Independiente Medellín. Jugará en Millonarios pero el club de Bogotá no podrá comprarlo.

Cabe recordar que Millonarios será el quinto equipo del volante vallecaucano de 24. Juan David Cabezas ha jugado en el Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad y Once Caldas. También ha hecho parte de procesos de la Selección Colombia juvenil.

Colombia.com