COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Dayro Moreno guió al Tijuana a un nuevo triunfo

El delantero colombiano Dayro Moreno anotó de tiro libre el tanto para el triunfo del Tijuana 3-2 sobre los Coras Tepic en la tercera jornada de la Copa MX.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Dayro Moreno anotó de tiro libre el tanto para el triunfo del Tijuana 3-2 sobre los Coras Tepic en la tercera jornada de la Copa MX.

Dayro Moreno rompió la igualdad en el minuto 80 al poner en la red el tiro libre que lanzó desde unos 30 metros en el partido jugado en el estadio de Caliente de Tijuana.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

El Tijuana se adelantó con los goles de Elio Castro en el 14 y Agustín Hauche en el 30 pero los Coras alcanzaron el 2-2 con anotaciones a cargo de Juan Ángel Neyra en el minuto 68 y Daniel Ríos en el 72, que anotaron para los visitantes.

Con este triunfo sobre los Coras, el Tijuana, que dirige el técnico mexicano Miguel Herrera, se consolidó como el mejor de la Copa MX con tres victorias en igual número de jornadas, por ahora.

Los Mineros, del circuito de ascenso, dieron la sorpresa de la jornada al superar por 2-0 al León, el líder del torneo de Liga, en su duelo copero disputado en la ciudad mexicana de Zacatecas, norte del país.

El mexicano Christian López en el 76 y el colombiano Yamilson Rivera en el 80 sentenciaron la victoria de los Mineros sobre el León, que llamó al banquillo al mexicano Luis Fernando Tena a la salida del argentino Juan Antonio Pizzi para dirigir a Chile.

El Cruz Azul y el Atlante empataron a 1-1 en su duelo de la capital mexicana. Por el azul anotó el ecuatoriano Joffre Guerrón de penalti en el minuto 11 y por el Atlante el mexicano Omar Cauich.

Con goles del ecuatoriano César Angulo y el paraguayo Leonardo Villagra, el San Luis del ascenso venció al Pachuca del máximo circuito.

El Pachuca había tomado la ventaja en este partido de la tercera jornada de la Copa MX con una anotación del delantero paraguayo Gustavo Ramírez, uno de sus refuerzos para esta temporada.

Los Bravos de Juárez, campeones del circuito de ascenso, sumaron su segunda victoria en la Copa MX al vencer por 2-0 a Dorados de Sinaloa con goles del colombiano Félix Micolta y del mexicano Juan Pablo Metlich.

El Venados de Yucatán con un gol de su delantero mexicano Ulices Briceo se impuso por 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula y el Veracruz empató sin goles contra los Lobos Buap.

  • Le puede interesar:

#CopaLibertadores
Primer gol colombiano en la Copa Libertadpreshttps://t.co/d2fuJJobZ8 pic.twitter.com/LzLCh754xC

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 3, 2016

Colombia.com