COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Francisco Meza sufrió rotura de ligamentos y será baja

El defensa colombiano Francisco Meza sufrió rotura de ligamentos en su rodilla izquierda cuando jugaba con la Sub-20 de Pumas UNAM en la Liga de México.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Francisco Meza sufrió rotura de ligamentos en su rodilla izquierda cuando jugaba con la Sub-20 de Pumas UNAM en la Liga de México.

El defensa colombiano Francisco Meza sufrió rotura de ligamentos de su pierna izquierda cuando jugaba con la Sub-20 de Pumas UNAM ante Cruz Azul en la Liga de México. El central barranquillero no era tenido en cuenta en el primer equipo y ya venía militando en las inferiores del club universitario del DF.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

El DT de Pumas UNAM Guillermo Vásquez, afirmó que lamenta la situación del defensa colombiano Francisco Meza y además dijo que la situación de la lesión fue porque el barranquillero pisó mal en una jugada de balón dividido.

De esta manera fue que Francisco Meza se rompió los ligamentos de su pierna izquierda y se perderá el resto de temporada de la Liga MX y además lo aleja considerablemente de la Selección Colombia en el proceso de Eliminatorias donde los próximos juegos serán contra Ecuador y Bolivia.

Francisco Meza venía jugando en la Sub-20 de Pumas UNAM ya que no era tenido en cuenta en el primer equipo. Según las reglamentaciones de la Liga MX cuando un jugador no tiene continuidad en el plantel profesional puede solicitar su pase para las categorías inferiores y allí sumar minutos, y eso fue lo que hizo el central barranquillero.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com