COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona sigue sonando para el Bayern Múnich

El volante colombiano Edwin Cardona actualmente la gran estrella del Monterrey de México, sigue sonando para ir la próxima temporada al Bayern Múnich o al Sevilla de España.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Edwin Cardona actualmente la gran estrella del Monterrey de México, sigue sonando para ir la próxima temporada al Bayern Múnich o al Sevilla de España.

El volante colombiano Edwin Cardona actualmente la gran estrella del Monterrey de México, sigue sonando para ir la próxima temporada al Bayern Múnich o al Sevilla de España. La prensa europea lo volvió a nombrar en sus publicaciones y lo más probable es que a mediados del 2016 emigre al ‘Viejo Continente’.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En diciembre pasado el volante Edwin Cardona sonó bastante en Europa y varios medios lo ponían en el Schalke 04 o Bayern Múnich de Alemania, y en el Sevilla de España. Las negociaciones parecían coger forma pero el Monterrey de México le puso atención al tema y le renovó el contrato y su salario.

El acuerdo en ese diciembre entre Edwin Cardona y el Monterrey fue mutuo. El volante colombiano afirmó que quería irse de los ‘Rayados’ siendo campeón a lo que el club regiomontano cedió y negociaron sin importar los intereses europeos.

Esta vez la información la publica el popular medio italiano La Gazzeta dello Sport, allí el periódico afirma que el Bayern Múnich vuelve a tener en su órbita a Edwin Cardona y sí está interesado en ficharlo. En el escrito demarcan que el paisa es el reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia.

El rotativo hace un gran perfil de Edwin Cardona y describen sus cualidades deportivas y dan las razones del porqué el Bayern Múnich está interesado en ficharlo para la próxima temporada. Si Arturo Vidal sale para Inglaterra lo más probable es que el colombiano salga desde México hacia tierras teutonas.

‘Crackdona’, como es conocido en México, vive un gran momento deportivo donde es la gran estrella del Monterrey pese a que el club no anda bien en la Liga MX, Edwin Cardona es uno de los preferidos por la hinchada. Ya suma 23 goles en 51 partidos, una cifra llamativa para un volante. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com