Colombia.com Bogotá Sábado, 26 / Mar / 2016

Carlos Bacca: Asaltaron su casa en Italia

La casa en Italia del delantero Carlos Bacca, actualmente con la Selección Colombia, fue asaltada, según indican medios italianos. El robo se produjo el Viernes Santo en la noche.

Carlos Bacca: Asaltaron su casa en Italia

Según la prensa italiana el delantero colombiano Carlos Bacca fue víctima de robo. Su casa en Milán fue atracada en viernes santo en la noche. El atacante costeño está actualmente concentrado con la Selección Colombia.

Acá más información de la Selección Colombia.

Los ladrones usaron uno de los vehículos de Carlos Bacca para derribar la puerta de acceso trasera de la casa. La propiedad está ubicada en Trezzano sul Naviglio, en el norte de Milán. Entre las cosas más valiosas que se llevaron los malhechores se encuentran joyas y un Porsche Cayenne.

Carlos Bacca regresará a su casa luego de finalizar la concentración de la Selección Colombia que terminará el próximo martes tras el partido de la ‘Tricolor’ contra Ecuador en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Actualmente Carlos Bacca es la principal estrella goleadora del Milán italiano y es el de mejor promedio y rendimiento de los jugadores colombianos que militan en el exterior. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com