Fernando Muslera llegaría a River Plate

El actual arquero de la Selección Uruguay y del Galatasaray de Turquía, Fernando Muslera, suena fuerte para reforzar al River Plate tras la ida de Marcelo Barovero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual arquero de la Selección Uruguay y del Galatasaray de Turquía, Fernando Muslera, suena fuerte para reforzar al River Plate tras la ida de Marcelo Barovero.

El arquero argentino Marcelo Barovero reafirmó su salida de River Plate a mitad de año pese a que todavía no posee un destino claro para continuar su carrera futbolística. “Estoy mirando o escuchando algunas cosas que pueden llegar pero no hay nada definido ni cierto, más allá de que hay una decisión tomada que es muy difícil de cambiarla”.

No deje de leer: Gianluigi Buffon y la carta de la que todo el mundo habla

Además desmintió los rumores que era por su familia que abandona River Plate, el club de Marcelo Gallardo. “La decisión es solamente mía, nadie de mi familia me ha pedido algo. Hay cosas que se buscan inventar pero también sé que es parte de este entorno, no ha pasado nada que me lleve a tomar la decisión” dijo el guardameta.

Además dejó claro que no hay problemas internos en el club, sólo que busca tomar nuevos rumbos sin tomar alguna decisión precipitada: “No hay nada raro, uno busca una cierta organización en la vida y darle una buena respuesta a todo. Tengo que ver lo que es mejor para uno y no firmar cosas porque sí”.

Pese a esto, River Plate ha empezado a buscar su posible reemplazo, y el nombre que más suena para formar en la plantilla del club después de mitad de año es el ya veterano arquero de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera.

El argentino nacionalizado en Uruguay y quien actualmente ataja en el Galatasaray, respondió en TyC Sports acerca de su situación con River Plate: "Es un orgullo que un grande como River Plate me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018".

Con esta afirmación dejó en duda si aceptará o no la propuesta de River Plate, pero no descarta su posible llegada al equipo argentino. Obviamente la suma de dinero que tendrá que desembolsar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para contar con los servicios de Muslera será algo jugosa.

  • Le puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com