COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Camilo Zuñiga de delantero?

En el partido ante la Roma, el jugador colombiano Camilo Zuñiga fue titular y jugó como delantero, además logró hacer un pasegol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el partido ante la Roma, el jugador colombiano Camilo Zuñiga fue titular y jugó como delantero, además logró hacer un pasegol.

Camilo Zuñiga fue titular nuevamente, esta vez en el partido ante la Roma, sin embargo el jugador colombiano fue participe en una posición en la que no se le veía mucho, como delantero. Todo parece indicar que el club buscaba mejor su eficiencia en ofensiva y es por eso que decidió ponerlo como delantero en una línea de tres junto a los delanteros Luca Rizzo y Sergio Floccari.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior

A pesar de que Zuñiga realizó trabajos ofensivos, no descuidó la defensa y fue importante para que el club lograra el tan anhelado empate, ya que fue él el que hizo el pasegol para que Mohamed Salah lograra el tanto del empate.

El Roma, tercer clasificado de la Serie A, no pasó del empate a uno en casa este lunes ante el Bolonia, que se adelantó con un gol de Luca Rossettini, y ahora está a seis puntos del segundo, el Nápoles, y seis por encima del cuarto, el Inter.

El egipcio Mohammed Salah, que estrelló tres disparos en los postes de la portería del Bolonia, firmó el empate del equipo romano.

El Roma empezó el duelo con gran ritmo y encerró a su rival en su mitad de campo. Mohammed Salah fue el más activo de los "giallorossi" y rozó el gol en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, con dos remates a los postes desde dentro del área.

El Bolonia logró salir indemne de los ataques de los romanos y aprovechó su primera oportunidad para poner el 1-0 en el marcador, gracias a un cabezazo del defensa Luca Rossettini, que llevaba casi cuatro meses sin marcar (m.25).

En la reanudación, el Roma siguió apretando con gran intensidad y consiguió la igualada gracias a Salah, que pocos minutos antes había rematado por tercera vez a un poste y que batió al portero tras haber recibido un gran pase al hueco de Francesco Totti (m. 50). Fue la duodécima diana en la Serie A del egipcio.

El cuadro del técnico Luciano Spalletti buscó el tanto de la victoria hasta el final, pero no logró sorprender a un Bolonia que se defendió con gran orden y que consiguió un punto importante tras tres derrotas seguidas. 

No dejes de leer: 

 

#CamiloVargas
Camilo Vargas ni siquiera es suplente en Argentinos Juniorshttps://t.co/dK2Wpx9MYS pic.twitter.com/dFORxH0emy

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) April 11, 2016