Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Abr / 2016

Falcao García podría jugar en la Roma la próxima temporada

Radamel Falcao García, de mal presente en el Chelsea de Inglaterra, podría jugar la próxima temporada en la Roma según medios italianos. 

Falcao García podría jugar en la Roma la próxima temporada
Falcao no ha tenido continuidad en el Chelsea. Foto: EFE

Radamel Falcao García sigue siendo pretendido por los equipos más importantes de Europa a pesar de no estar en el mejor nivel. Ahora la Roma, donde juega el legendario Francesco Totti, es el principal interesado en el delantero colombiano según lo informan medios italianos como el diario Corriere Dello Sport. 

Acá más información sobre Colombiano en el Exterior

La principal razón del interés de la Roma por el delantero que juega en el Chelsea, pero que sigue siendo prioridad del Mónaco, es el reemplazo del bosnio Edin Dzeko quien no continuará la próxima temporada en el conjunto de la capital italiana.

Falcao y su representante verían con buenos ojos esta propuesta ya que quiere gozar de minutos y parece que en el equipo londinense no los va a conseguir. 

Cabe aclarar que también todo depende de la decisión que tome el Chelsea y el Mónaco respecto al futuro del Falcao, ya que los 'blues' podrían hacerse con los servicios del delantero o podrían regresarlo a conjunto francés, quien finalmente decidirá si lo cede a otro club o lo retiene. 

También puedes leer:

Colombia.com