COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca fue premiado en Italia

El delantero colombiano recibió el premio 'Gentleman Award 2016'  por ser uno de los jugadores más caballeros del AC Milan.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano recibió el premio 'Gentleman Award 2016'  por ser uno de los jugadores más caballeros del AC Milan.  

Carlos Bacca fue galardonado en Italia con el premio 'Gentleman Award 2016' por ser uno de los jugadores más caballeros de su equipo, el AC Milan. El barranquillero destacó su premio en las redes sociales en donde escribió que está "contento por recibir un nuevo premio a mi carrera 'Gentleman Award 2016'. Gracias Dios por todo lo que me das siempre de tu mano". 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Además de Bacca, en la gala también fueron premiados con el mismo premio Ricardo Montolivo y Giacomo Bonaventura, compañeros de equipo del colombiano. Y por parte del Inter de Milán, otros dos sudamericanos como Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, ambos argentinos. 

Antes del inicio de la gala se le preguntó al Bacca sobre su futuro, el cual es incierto ya que tiene ofertas de grandes equipos europeos como el Bayern Múnich y la posible llegada de Jackson Martínez podría derivar en una venta del goleador del equipo. "Uno no sabe qué va a pasar, yo siempre trabajo con toda la disposición, tengo contrato por cinco años. La realidad es que no sabemos qué va a pasar porque esto es fútbol y todo puede cambiar".

"Soy muy feliz. Disfruto, el Milán lo sabe, al final de la temporada se tendrán que reunir con mi representante y evaluar mi temporada", dijo el futbolista sobre su posible salida del club 'Rossonero'.

También puedes leer:

#Libertadores La clasificación de...

Ver publicación completa

Colombia.com