COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pablo Armero pagará una fianza de 1.500 dólares

Pablo Armero fue detenido en Miami por agredir a su esposa María Elena Bazán.

Pablo Armero en su proceso. Foto: Twitter
Pablo Armero en su proceso. Foto: Twitter

Pablo Armero fue detenido en Miami por agredir a su esposa María Elena Bazán.

Pablo Armero, futbolista colombiano del Udinese de Italia, fue acusado de violencia doméstica tras haber sido detenido en un hotel de Miami (EE.UU.) por agredir a su esposa, María Elena Bazán, según el reporte de la Policía.

Acá la mejor información de la Copa América Centenario en nuestro especial

El lateral zurdo que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014 y que marcó un gol en la cita, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares, según el canal local CBS.

María Elena aseguró a la policía que este incidente hace parte de un historial de violencia doméstica por parte del futbolista, el cual no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América Centenario.

Los policías acudieron al Hotel Metropolitan cuando fueron alertados por varias huéspedes ya que estos escucharon un escándalo registrado en una de las habitaciones.

Los agentes de la Policía dijeron en su informe que encontraron cabello en el suelo del cuarto y a la esposa del futbolista sin parte de su cabello mientras lloraba, asegurando que había sido atacada por Armero. 

Según los investigadores, Armero señaló que él y su esposa estuvieron de copas y que cuando llegaron al hotel ella le pidió que le cortara el cabello, versión que desmintió María Elena. 

También puedes leer:

#JamesRodríguez Nuestro '10&#...

Ver publicación completa