COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Alexander Mejía fue transferido al León de México

La ficha del jugador que actúa en Atlético Nacional pasó del Monterrey al León de México.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La ficha del jugador que actúa en Atlético Nacional pasó del Monterrey al León de México.

Alexander Mejía, futbolista que actualmente juega en Atlético Nacional, fue transferido al León de México por parte del Monterrey durante el 'Draft' 2016 de la Liga MX. Este sistema de fichajes es igual al de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en donde los dirigentes de cada uno de los equipos se reunen para mover sus piezas y tener a los mejores jugadores para su equipo. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

La ficha de Mejía que pertenecía a los Rayados pasó a ser del Club León, equipo donde seguramente jugará la próxima temporada y donde tendrá la posibilidad de volver a mostrarse internacionalmente para ser llamado de nuevo a la Selección Colombia.

Además, el futbolista tendrá la posibilidad de cambiar la imagen que dejó en México cuando estuvo jugando para el Monterrey ya que en su primera experiencia no le fue del todo bien, razón por la cual volvió a préstamo al Atlético Nacional.

El club anunció el movimiento a través de las redes sociales y ahora los preocupados son los hinchas del 'verdolaga' que esperan que su equipo haga buenas contrataciones de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y del otros semestre como tal. 

? Se confirma la transfer...

Ver tweet completo

Por otro lado, Wilson Morelo, que también pertenecía a los Rayados pero que jugaba cedido en los Dorados, irá al actual campeón del fútbol mexicano, el Pachuca. La operación se realizó mediante el mismo sistema de 'Draft'. 

? Se confirma la transfer...

Ver tweet completo

También puedes leer:

#Copa100 ¡It's Colombia, Not C...

Ver publicación completa

Colombia.com