Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Jun / 2016

Teófilo Gutiérrez asegura que quiere volver a River Plate

El delantero colombiano afirmó que quiere volver a River Plate

Teófilo Gutiérrez asegura que quiere volver a River Plate
Teófilo Gutiérrez- Foto: EFE/Archivo

El ariete colombiano, Teófilo Gutiérrez, que actualmente milita en el Benfica de Portugal, aseguró que le gustaría volver al River Plate de Argentina, club en el que se dio a conocer en Europa y en dónde consiguió su mejor nivel.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Si dependiese de mí, sin dudas vuelvo mañana a River (…) Tuve la posibilidad de hablar con Enzo. Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije la intención mía, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar”, Aseguró ‘Teo’ en el programa 90 Minutos de Fútbol.

También aseguró que: "Sabemos lo que significa River para mí, para mi familia, y siempre estará en mi corazón. Si Dios permite, me gustaría volver a River, pero es claro que no depende de mí, hay muchos intereses".

Sobre las posibilidades de volver a River Plate, el delantero colombiano aseguró que Sporting “le debe dinero a River” pero que tiene que esperar.

“Ya River sabe todas las condiciones, y Sporting le debe dinero a River. Habrá que esperar si por ahí se inicia la negociación. Yo hablé con Enzo, le dije la intención mía, el amor por River siempre ha estado y siempre está. Pero hay que esperar a ver qué pasa. Él estuvo dispuesto, sabe la clase de persona que soy y lo que puedo aportarle al club"

Finalmente tuvo la oportunidad de hablar sobre la selección Colombia, el hecho de no haber sido convocados por el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman y lo que fue la participación de la ‘tricolor’  en la Copa América Centenario

"Esas son decisiones técnicas que el profesor Pékerman tomó y son decisiones compartidas con miras a otras competencias que hay por delante"

También te puede interesar:

Colombia.com