Eurocopa

Diario califica con CERO a todos los jugadores de Inglaterra

Los ingleses perdieron frente a Islandia y el país británico estalló

La prensa inglesa calificó como 'humillación' la derrota ante Islandia. Foto: EFE
La prensa inglesa calificó como 'humillación' la derrota ante Islandia. Foto: EFE

Los ingleses perdieron frente a Islandia y el país británico estalló

Inglaterra tiene una constelación de estrellas que había ilusionado a su país, cuando en las eliminatorias para esta Eurocopa, no perdió ningún partido, obtuvo una calificación perfecta y llegaba con un fútbol que hacía pensar que todos esos demonios pasados, esos que nunca dejaron que los ingleses realizaran papeles memorables en torneos internacionales, desaparecieran.

Mira: VIDEO: Impresionante festejo de Islandia en la Eurocopa 

Pero no, de hecho todo iba bien hasta que se encontraron con Islandia. Pero previo al partido todos pensaron que sería un trámite. Lo que nadie imaginó fue la tremenda derrota que se llevaron las estrellas de la Premiere League, por parte de la selección N° 34 del mundo, que tiene 300 mil habitantes y que dirige un dentista... Simplemente la prensa estalló, dijeron que "hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y que Inglaterra haga papeles mediocres en torneos internacionales" y con esta sentencia, acabó calificando a su selección de la siguiente manera:

Cero a todos, por parte del periódico The Times. No era para menos, pues si tienes la capacidad que tienen tus jugadores, tienes la responsabilidad de hacer tu equipo campeón... Con razón Roy Hugdson, DT de los ingleses renunció:

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com