COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

“James Rodríguez es un jugador normal” asegura leyenda del Barcelona

Una leyenda del club ‘azulgrana’ aseguró que James Rodríguez es “un jugador normal”.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Una leyenda del club ‘azulgrana’ aseguró que James Rodríguez es “un jugador normal”.

James Rodríguez que sigue dando de qué hablar por su nuevo look, ahora fue criticado por un exjugador y leyenda del Barcelona, Hristo Stoichkov, que afirmó que el jugador ‘cafetero’ es un jugador normal.

Acá más noticias de los futbolistas colombianos en el exterior

Recordemos que Stoichkov jugó con el Barcelona de España desde 1990 hasta 1995, luego fue al Parma de Italia pero tras una temporada volvió al club ‘azulgrana’ y jugó hasta 1998. Con el club catalán ganó cinco Ligas de España, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y una Supercopa de Europa. Anotó más de 80 goles y consiguió distinciones individuales como pertenecer al Once de oro, fue goleador de la Liga de Campeones y ganó un Balón de Oro de Europa.

En entrevista para ‘Blu Radio’, el jugador habló de lo que fue la Copa América Centenario, del papel importante de los árbitros en muchos partidos y habló de la situación actual de James Rodríguez y afirmó que para él “es un jugador normal” pero posee “una zurda brillante”.

"(James Rodríguez) es un jugador normal, necesita más carácter, tiene una zurda brillante pero veo que en algunos partidos cuando le marcan de cerca sufre". Aseguró el exjugador del Barcelona.

Con respecto a su situación en el Real Madrid y sus pocos minutos de juegos, Stoichkov aseguró que le “cuesta mucho”, pero que debe ser él mismo el que de “cambiar su manera de jugar”.

"De momento le cuesta mucho, el mismo tiene que cambiar su manera de jugar, su manera de entrenar y sobretodo de jugar todos los partidos en gran nivel; sino pasará allá (Real Madrid) como uno más, así como han pasado muchos más"

Finalmente sobre la Copa América Centenario, aseguró que: "Quedé contento con los partidos, pero hubo unas fallas arbitrales, sigo pensando que algunos equipos han perdido por las incompetencias de los árbitros. En muchos partidos no se respetó el trabajo de los jugadores, hay equipos que sufren por sanciones que son fuera de contexto".

Colombia.com